Lunes 7 de mayo de 2018

PROCESOS DE SELECCIÓN POR RECLUTAMIENTO EXTERNO/ PÚBLICO

LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR QUILLOTA BUSCA LOS SIGUIENTES CARGOS:

- 01 VACANTE _JEFE UNIDAD HOSPITALARIA _ UCIP _ CIP – CRC LIMACHE

RENTA DEL CARGO $1.580.388

OBJETIVO DEL CARGO: Coordinar y gestionar la implementación, funcionamiento y el desarrollo de la Unidad Hospitalaria de Cuidados Intensivos en Psiquiatría del CIP – CRC Limache, en sus aspectos técnicos y administrativos.

CÓMO POSTULAR?

Los interesados podrán entregar sus antecedentes en la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas, ubicada en Calle Montaña N° 834 Viña del Mar, dentro de las fechas estipuladas en el cronograma del proceso.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las pautas de postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Una vez finalizado el proceso de selección, los postulantes interesados en retirar su documentación contarán con los 30 días hábiles siguientes a la fecha de notificación de cierre de proceso para solicitar su retiro a través del correo: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl

ANTECEDENTES A PRESENTAR:

a) Ficha de postulación (según formato entregado por SSVQ)
b) Currículum Vitae ciego actualizado (según formato entregado por el SSVQ)
c) Fotocopia de Título Profesional pertinente al cargo.
d) Certificado de inscripción en la Superintendencia de Salud.
e) Certificado de AFP que acredite experiencia laboral mínima de 3 años para profesionales de carreras de 10 semestres y de 4 años para profesionales de carreras de 8 semestres.
f) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes al cargo.

- 01 VACANTE DE ADMINISTRATIVO A HONORARIOS _ UNIDAD HOSPITALARIA DE CUIDADOS INTENSIVOS EN PSIQUIATRÍA _ CIP – CRC LIMACHE

RENTA DEL CARGO $ 559.157
OBJETIVO DEL CARGO: Otorgar apoyo y soporte administrativo para el funcionamiento de la UHCIP y la atención especializada de salud mental que allí se brinda.

CÓMO POSTULAR?

Los interesados podrán entregar o remitir por correo certificado sus antecedentes en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula, en la Subdirección de Desarrollo Institucional del Servicio, ubicado en calle Montaña 834, Viña del Mar. Los antecedentes podrán ser entregados de lunes a viernes, de 08:30 am a 13:30 horas y de 15:00 a 16:30 horas.

También, se podrá hacer envío de los antecedentes a través de correo electrónico a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl (por esta vía la información deberá ser enviada en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al cual postula).

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de este proceso. Las postulaciones enviadas por correo certificado serán admitidas siempre y cuando la fecha de envío se encuentre dentro del cronograma establecido para ello.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que el Comité así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta la fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

ANTECEDENTES A PRESENTAR:

a) Ficha de Postulación (formato entregado por SSVQ)
b) Currículum Vitae Ciego (formato entregado por SSVQ)
c) Fotocopia de Título pertinente al cargo.
d) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes al cargo.
e) Certificados (AFP, experiencia laboral) que acrediten experiencia previa en labores administrativas o equivalente de al menos 3 años en el sector público o privado.

Correo de contacto: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl