Miércoles 28 de febrero de 2018

PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN_ TÉCNICO DENTAL_ HOSPITAL DE QUINTERO

Hospital Adriana Cousiño de Quintero invita a los funcionarios de la red asistencial del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota a participar del proceso de selección interno, para proveer el cargo de Técnico Dental 44 horas Grado 22° E.U.S., para el Servicio Dental del Consultorio Adosado del Hospital.

El objetivo del cargo es asistir al Profesional Odontólogo en las funciones clínicas y administrativas, derivadas de los procedimientos y técnicas realizadas en el contexto de mejorar la salud bucal de los pacientes.

Para poder postular, es necesario cumplir con requisitos establecidos en el Decreto con Fuerza de Ley. Nº 08 del 30 de noviembre 2017 del Ministerio de Salud:

• Título técnico de Nivel Superior otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste; o,
• Nivel de Técnico de Nivel Medio o equivalente otorgado por el Ministerio de Educación; o,
• Licencia de Enseñanza Media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1500 horas como mínimo según programa del Ministerio de Salud.

Es deseable que quien postule cuente con:

• Experiencia previa de 2 años.
• Curso de protección radiológica
• Curso de RCP básico.
• Conocimiento de Especialidad en Endodoncia.
• Conocimiento de Reglamento de Auxiliares Paramédicos de Odontología.

Los interesados deberán presentar con el siguiente ordenamiento, los siguientes antecedentes:

a) Ficha de postulación (según formato disponible en www.ssvq.cl )
b) Currículum Vitae Ciego actualizado (según formato disponible en www.ssvq.cl )
c) Fotocopia simple de Título de Técnico Paramédico en Odontología.
d) Certificado que acredite inscripción en el registro de prestadores de la Superintendencia de Salud.
e) Fotocopia simple de los certificados de actividades de capacitación realizadas, pertinente al cargo.
f) Certificado emitido por la Oficina de Personal, que acredite la Relación de Servicio vigente con algún Establecimiento del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota (titular, contrata u honorario).

Los interesados podrán entregar o remitir por correo sus antecedentes en el Hospital de Quintero, ubicado en calle Aránguiz Tudela N° 380 Quintero, entre las 08:00 y 16:00 horas, de lunes a viernes de acuerdo a las fechas del cronograma. Se recibirá por SOBRE SELLADO con el nombre del cargo al que postula o por correo electrónico recluta.hquintero@redsalud.gov.cl en 1 ARCHIVO PDF todos los documentos de postulación. Quedarán excluidos del proceso todos aquellos antecedentes que no sean enviados como se menciona.
Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.
No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

El periodo de postulación finalizó el 12 marzo de 2018.

Cualquier duda, dirigirse al correo recluta.hquintero@redsalud.gov.cl