Hospital Santo Tomás de Limache

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Lunes 1 de julio de 2019

Taller de Acompañamiento Agrupación de Familiares de Salud Mental "Manos Creativas" de Limache

En el Hospital Santo Tomás de Limache, se está realizando un taller de acompañamiento de la agrupación de Familiares de Salud Mental, la que se reúne cada miércoles de 15.30 a 18.30 horas, en la sede vecinal de calle 12 de Febrero
N° 19. Este taller es implementado por el psicólogo del Hospital, David Córdova y se han estado trabajado temáticas ligadas a duelo, resolución no violenta  de conflictos y liderazgo, entre otros.

Esta Agrupación cumple un rol fundamental pues se forma como una red de apoyo para personas y/o familiares que han tenido problemas de salud mental, generando acciones de contención, fortalecimiento y aportes para el desarrollo del grupo en la comunidad. Es una agrupación abierta a recibir constantemente nuevos/as integrantes.