Hospital Santo Tomás de Limache

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Viernes 16 de octubre de 2020

Hospital Santo Tomás de Limache reconoce a sus funcionarios y funcionarias por años de servicio

En el contexto del Día del Hospital se realizó una ceremonia simbólica donde fueron homenajeados por su trayectoria.

Cumpliendo con los protocolos que exige la situación sanitaria que atraviesa el país, el Hospital Santo Tomás de Limache realizó una ceremonia en la que reconoció la trayectoria de 22 funcionarias y funcionarios.

El acto, que fue breve, pero emotivo, forma parte de la tradición de homenajear a quienes cumplen años de servicio en el marco de la celebración del Día del Hospital que se conmemora el 3 de octubre y que este año, debido a la pandemia, no incluyó actividades recreativas.

La Directora del establecimiento de salud, Ana María Polanco, entregó los reconocimientos a algunos de los homenajeados que se encuentran trabajando en forma presencial debido a que muchos se encuentran con teletrabajo o están confinados en sus casas por pertenecer a grupos de riesgo.

Homenajeados
• 40 años de servicio
Hernán Fernando Elgueta Vasquez, administrativo de Recaudación.

• 30 años de servicio
Maite María Gaete Jaure, Técnica Nivel Superior de Enfermería de Medicina.
Jorge Adrián Peña Brante, auxiliar de Servicios Generales.

• 20 años de servicio
Miresla Violeta Arancibia Escobar, Técnica Nivel Superior de Enfermería de la Unidad de Esterilización.
Froilán Rodolfo Moyano Rojas, auxiliar de Servicios Generales.

• 10 años de servicio
María José Abarca Contreras, atención clínica de Pabellones Generales.
Luis Andrés Briones Arratia, auxiliar de Servicios Generales.
David Andrés Córdova Aguilera, sicólogo de Sector 2.
Gladys de las Mercedes Cortés Galaz, Técnica Nivel Superior de Enfermería de Medicina.
Lorena Andrea Domenicone Arce, educadora de párvulos de Jardín Infantil.
Sharin Paula Fabres Trigo, administrativo de la Oficina de Personal,
Ivonne Eugenia Gómez Llanquilleo, asistente social del Sector 2.
Andrea Uberlinda Huenchunir Labrin, enfermera de la Sector 1.
Cecilia Isabel Iturrieta Hidalgo, técnica nivel superior de enfermería de Sector 2.
Yenny Maribel Jorquera Álvarez, administrativa de la Unidad de Contabilidad
Irene Angélica Pizarro Fernández, auxiliar de Laboratorio.
Marisol Antonieta Salamanca Iglesias, técnico en odontología de Servicio Dental.
Hernán Claudio Salazar Quintana, técnico en farmacia, de Farmacia.

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000012