Hospital Santo Tomás de Limache

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Viernes 24 de diciembre de 2021

Hospital Santo Tomás de Limache homenajea a sus trabajadores y trabajadoras

En un año lleno de altas exigencias en lo sanitario, el Hospital reconoció a cada uno de sus funcionarios y funcionarias por su desempeño y compromiso

En una emotiva ceremonia al aire libre, los funcionarios y funcionarias del Hospital fueron homenajeados por su compromiso con la salud pública durante el presente año. También se reconoció a los trabajadores del Hospital Modular por la gestión del año. La ceremonia también contó con la presencia del Consejo Consultivo de Usuarios.

La Directora del Hospital, Ana María Polanco señaló al respecto: " este ceremonia es para darle a nuestra comunidad hospitalaria, una muestra, una señal de reconocimiento y gratitud por todo el trabajo desarrollado por cada uno de ellos durante todo lo que llevamos de pandemia, con momentos duros, de harto sacrificio, harto trabajo, entrega, amor y cariño por lo que cada uno realiza. También hemos vivido momentos complejos en lo personal, como Hospital vivimos la pérdida de una funcionaria, por lo tanto, esto nos ha tocado a todos, en lo personal y laboral, Por eso agradecemos y reconocemos el trabajo en cada uno de los ámbitos que desarrolla cada uno"

"También hemos querido reconocer al personal del Hospital Modular por su trabajo, lo que ha permitido gestionar de mejor forma la red de salud, la gestión de camas, nuestro pabellón, nos ha permitido aumentar las intervenciones quirurgicas en un volumen importante, lo que ha sido destacado a nivel nacional , por lo que valoramos el trabajo que llevan a cabo", destacó la Directora.

La ceremonia contó con la participación de los niños del Jardín Infantil en un emotivo acto, también con funcionarios que cantaron canciones para los funcionarios.

Finalmente, cada Subdirección recibió los diplomas de reconocimiento para cada uno de los integrantes de sus equipos

Revisa video realizado por los equipos del Hospital en homenaje a sus funcionarios y funcionarias

Enlace interno ambiente Minsal

Enlace You Tube:

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000012.Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015Imagen foto_00000016Imagen foto_00000017Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000019