Hospital Santo Tomás de Limache

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Miércoles 11 de diciembre de 2019

Asume Directora (S) del Hospital Santo Tomás de Limache

Directora del Servicio de Salud, Solene Naudon, la presentó ante el equipo directivo del establecimiento.

Asumió como Directora (S) del Hospital Santo Tomás de Limache, Verónica Morales Heyer, quien desempeñará el cargo mientras se lleve a cabo el concurso por Alta Dirección Pública para el cargo de Director del establecimiento.

Imagen foto_00000008
La profesional es ingeniero comercial y contador auditor y posee experiencia directiva en el área de salud especialmente, administración y finanzas, planificación, control de gestión, entre otros, tanto en el sector público como municipal.
La Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, agradeció al Dr. Damian Mann por su compromiso y vocación de servicio público, demostrado en la gestión realizada por el establecimiento.

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000010