Lunes 4 de octubre de 2021

Comunicado Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

La Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, a través de su Director, Alfredo Molina Naves, informa que ante los hechos acontecidos de público conocimiento, ha decidido pedir el cargo a don Alejandro Alarcón Landerretche, como Director del Hospital de Quilpué y actualmente, como Director (S) del Hospital Dr. Gustavo Fricke, así también como funcionario de esta red asistencial.

Se informa que asume como Director (S) del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, el Dr. Guillermo Rojas Bustos, quien hasta ahora se encontraba ejerciendo como Subdirector Médico de esta institución, ello mientras se inicia el proceso de selección del próximo Director institucional.

Por su parte, el Dr. Carlos Pizarro Sule, asume como Director (S) en el Hospital de Quilpué.

Lamentamos profundamente los hechos registrados, condenando toda acción personal o colectiva que signifique causar el daño a las personas y entregaremos toda nuestra colaboración si es requerida, ante el Ministerio Público y los Tribunales de Justicia en la investigación penal que se encuentra en curso.

Viña del Mar, 04 de octubre, 2021