Cargo: Administrativo de Recaudación Central
Vacantes: 01
Grado: 22º
Renta bruta: $552.399
Jornada: 44 horas diurno
Lugar de desempeño: Recaudación Recepción de antecedentes: 09/12/2024 - 13/12/2024
PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN
El envío de antecedentes se realiza a francisca.alarcon.a@redsalud.gob.cl, en PDF, con el asunto “Postulación: Administrativo de Recaudación Central HMSV”.
1. Ficha de postulación según formato entregado en el anuncio.
2. Currículum Vitae Ciego actualizado según formato entregado en el anuncio.
3. Certificado de Licencia de Enseñanza Media o equivalente, indicado en el punto 5.3 de esta pauta.
4. Certificado de relación de servicio con algún establecimiento de la Red del SSVQ vigente al momento de postular.
5. Certificados que acrediten experiencia previa, de acuerdo con los requisitos del DFL 08/2017 de acuerdo al grado del cargo, este debe indicar cargo, funciones desempeñadas, período en el cual cumplió las funciones, su fecha de inicio y término, con firma y timbre de entidad que lo emite, (no se considerarán contratos de trabajo, finiquitos, ni certificados de cotizaciones). Se recomienda hacer uso del formato de certificado de experiencia laboral que se encuentra disponible en el anuncio.
6. Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación realizados, pertinentes al cargo; y/o entregar el certificado del histórico de capacitaciones debidamente timbrado por la Encargada de Capacitación. Solo serán consideradas las capacitaciones realizadas en los últimos 5 años.
A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.