Martes 6 de febrero de 2018

TÉCNICO EN ENFERMERÍA _ PROCESO DE SELECCIÓN POR RECLUTAMIENTO EXTERNO

Hospital Gustavo Fricke busca proveer el cargo de Técnico en Enfermería para programa SENAME.

El objetivo del cargo es:

• Brindar atención especializada en salud mental a niños, niñas, adolescentes y familias con problemas y trastornos mentales de moderada a alta intensidad relacionados a la Red SENAME.
• Otorgar apoyo y soporte especializado para el cuidado y protección de la salud mental de la población en control de la Red SENAME.

Dentro de sus principales responsabilidades estará:
• Preparación de pacientes: Control de peso/talla, Control Signos Vitales.
• Toma de muestras exámenes de sangre/orina cuando corresponda.
• Registro de exámenes diario y realizar consolidado mensual.
• Medicación asistida pacientes cuando sea indicado y/o necesario.
• Citación de pacientes inasistentes según coordinación con enfermera, a través de rescate telefónico, y/o visita domiciliaria.
• Seguimientos pacientes alta, telefónico y/o visita domiciliaria.
• Asistencia a reuniones clínicas y reuniones técnico administrativas.
• Contención emocional de pacientes, cuando sea necesario.
• Atender a los usuarios y familiares de acuerdo las Normas de deberes y derechos de los pacientes.
• Mantener limpio y ordenado el área de preparación de entrega de medicamentos
• Colaborar en la entrega, registros y administración de medicamentos.
• Anotar en los sobres o frascos las indicaciones (posología) indicadas por el médico y explicar al paciente como se toman, verificando que haya comprendido.
• Preparar y posteriormente archivar las fichas clínicas correspondientes a las atenciones del día.
• Registrar fecha de próximo retiro de medicamentos en el Carnet de Atención del Usuario, si fuera el caso.
• Registrar diariamente en el libro correspondiente la entrega de medicamentos, revisar, contar, timbrar, y foliar recetas; cuadrar con stock físico de fármacos, y hacer las rebajas correspondientes.
• Trabajo Administrativo: Completar registros diarios, fichas clínicas, estadísticas mensuales, etc.

*** El plazo para postular es hasta el 24 DE FEBRERO DEL 2018.

Los antecedentes deben presentarse en el siguiente orden:

a) Ficha de Postulación (formato se encuentra en la página del hospital)
b) Currículum Vitae Ciego (formato se encuentra en la página del hospital)
c) Fotocopia de Título Técnico pertinente al cargo (Fotocopia legalizada ante notario),
d) Licencia de Enseñanza Media o equivalente junto al Certificado de Competencias para ejercer como Auxiliar Paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, o el Certificado de Inscripción de Prestador Individual en la Superintendencia de Salud.

Los interesados que reúnan los requisitos podrán entregar o remitir sus antecedentes a la Oficina de Partes del Hospital Dr. Gustavo Fricke ubicado en Alvares 1532, Viña del Mar, de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso, entre los horarios de 08:00 hrs – 14:00 hrs. También podrán entregarse los antecedentes al correo electrónico hugo.urrutiav@redsalud.gob.cl reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula (entre las 14:00 horas y las 17:00 horas sólo se recibe vía digital).

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.