Jueves 3 de mayo de 2018

PROCESOS DE SELECCIÓN POR RECLUTAMIENTO INTERNO _ SAMU

LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO DE SALUD VIÑA DEL MAR QUILLOTA BUSCA LOS SIGUIENTES CARGOS:

procesos por reclutamiento interno:

- 01 VACANTE _CONDUCTOR AMBULANCIA AVANZADA SAMU BASE_ LA LIGUA
- 01 VACANTE_CONDUCTOR AMBULANCIA SAMU BASE _QUINTERO
- 01 VACANTE_CONDUCTOR AMBULANCIA SAMU BASE _VIÑA DEL MAR

La renta del cargo, incluyendo asignación de sistema 4° turno es de $ 422.248.

OBJETIVO DEL CARGO: conducir ambulancia o vehículos de intervención rápida del SAMU Regional V Región, colaborando en el traslado eficiente y seguro de los pacientes, apoyando en la intervención en terreno y la atención prehospitalaria básica que se genera de las emergencias médicas, catástrofes y desastres naturales, que afectan al individuo, la familia y la comunidad, así como también en el traslado de pacientes críticos.

CÓMO POSTULAR?

Los interesados podrán entregar o remitir por correo certificado sus antecedentes en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula, en la Subdirección de Desarrollo Institucional del Servicio, ubicado en calle Montaña 834, Viña del Mar. Los antecedentes podrán ser entregados de lunes a viernes, de 08:30 am a 13:30 horas y de 15:00 a 16:30 horas.

También, se podrá hacer envío de los antecedentes a través de correo electrónico a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl (por esta vía la información deberá ser enviada en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al cual postula).

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de este proceso. Las postulaciones enviadas por correo certificado serán admitidas siempre y cuando la fecha de envío se encuentre dentro del cronograma establecido para ello.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que el Comité así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta la fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

- 01 VACANTE DE RADIO OPERADOR TELEFÓNICO _ CENTRAL SAMU

La renta del cargo, incluyendo asignación de sistema 4° turno es de $550.289

OBJETIVO DEL CARGO: entregar Atención Telefónica a las solicitudes que ingresan al nivel de emergencias 131. Comunicación y despacho de vehículos de emergencia, en el entorno de la Red Asistencial del SAMU desde el centro Regulador para brindar atención sanitaria pre hospitalaria oportuna.

CÓMO POSTULAR?

Correo de contacto: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl