Lunes 7 de mayo de 2018

PROCESOS DE SELECCIÓN POR RECLUTAMIENTO EXTERNO/ PÚBLICO

HOSPITAL DE PEÑABLANCA BUSCA PROVEER EL SIGUIENTE CARGO:

- 01 VACANTE _TÉCNICO PARAMÉDICO DE ODONTOLOGÍA REEMPLAZO PRE Y POST NATAL_ SERVICIO DE ODONTOLOGÍA _ HOSPITAL DE PEÑABLANCA

RENTA DEL CARGO $407.870.-

OBJETIVO DEL CARGO: Colaborar en la entrega de una atención segura y de calidad junto al equipo de odontología, a los/as usuarios/as que requieran los servicios de atención odontológica, respetando su dignidad y brindando un muy buen trato a las personas, aportando al cumplimiento de los estándares, lineamiento y objetivos de la red asistencial de salud y de la institución.

CÓMO POSTULAR?

Los interesados que reúnan los requisitos podrán entregar o remitir sus antecedentes en un sobre cerrado, indicando el cargo al que postula, a la Unidad de Personal del Hospital de Peñablanca, ubicada en la calle Sargento Aldea 660, Villa Alemana; de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso, entre 08:30 am y 13:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en la Pauta de la postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Al finalizar el proceso, los antecedentes podrán ser devueltos, dentro de las próximas 3 semanas como plazo máximo, a partir de la fecha de cierre del proceso. Para ello, se deberán solicitar previamente al correo: seleccionhpb@redsalud.gov.cl

ANTECEDENTES A PRESENTAR:
Los interesados deberán presentar sus antecedentes, en el siguiente orden:

a) Ficha de Postulación (formato disponible en www.ssvq.cl y www.hopitalpeñablanca.cl )
b) Currículum Vitae (formato disponible en www.ssvq.cl y www.hospitalpeñablanca.cl)
c) Fotocopia simple de Título de Técnico Paramédico en Odontología.
d) Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales.
e) Carne de Vacunas de Hepatitis.
f) Certificado de aprobación de Cursos realizados en materias relacionadas al cargo.

Correo electrónico de contacto: seleccionhpb@redsalud.gov.cl