Martes 6 de febrero de 2018

PROCESO POR RECLUTAMIENTO EXTERNO: MÉDICO GINECÓLOGO OBSTETRA 11 HRS.

El Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota busca proveer el cargo de Médico Ginecólogo Obstetra 11 hrs. para el Hospital Santo Tomás de Limache

El objetivo del cargo es: Apoyar en resolución de lista de espera de usuarias embarazadas que requieren evaluación ecotomográfica del embarazo.

Dentro de sus funciones específicas estará:

Realizar ecotomografía obstétrica de primer, segundo, o tercer trimestre, de acuerdo a necesidades de la Subdirección de Atención Primaria, tanto de usuarias inscritas como otros centros suscriban convenios.
Atención obstétrica de acuerdo a necesidades del Servicio.
Gestionar los Programas Ministeriales a su cargo
Los interesados en postular, deberán presentar lo siguiente:

Formulario de Postulación y Currículo Ciego (en formato publicado en www.ssvq.cl)
Fotocopia simple del Título Profesional e inscripción en la Superintendencia de Salud
Certificado de especialidad medica

El plazo de postulación será hasta el 08 de Febrero del 2017.

Los interesados podrán entregar o remitir por correo sus antecedentes en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula, en la Oficina de Partes del Hospital Santo Tomás de Limache, ubicado en Calle Carelmapu s/n Limache. El horario de recepción es de lunes a viernes entre las 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 16:00. También se podrá hacer envío de los antecedentes a través de correo electrónico a tatiana.castillo@redsalud.gov.cl (Por esta vía la información deberá ser enviada en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al cual postula.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de este proceso. Las postulaciones enviadas por correo certificado serán admitidas siempre y cuando la fecha de envío se encuentre dentro del cronograma establecido para ello.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que el Comité así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta la fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.