Martes 6 de febrero de 2018

PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN_ JEFE DE PERSONAL HOSPITAL DE LIMACHE

El Hospital de la Familia y la Comunidad de Limache invita a los funcionarios de la Red Asistencial del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota a postular al cargo de Jefe de Personal, a contrata en Grado 16°.

FE DE ERRATAS:

Se informa que en hay un error en la publicación de este proceso, en el párrafo que se indica el grado y monto bruto a percibir donde dice:

"Se informa a los interesados en postular que el Grado E.U.S. de este cargo es 14°, lo que asciende a una renta bruta de $ $1.115.685."

Debe decir:

"Se informa a los interesados en postular que el Grado E.U.S. de este cargo es 16°, lo que asciende a una renta bruta de $940.374"

El objetivo del cargo es planificar, organizar y controlar las funciones de los subsistemas de Recursos Humanos, tales como administración funcionaria, remuneraciones, registro y control de personal.

Para poder postular al cargo es necesario contar con los requisitos establecidos en el Decreto con Fuerza de Ley Nº 08 del 24 de agosto de 2017 del Ministerio de Salud:

 Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

Es deseable que quien postule cuente con:
 Título Profesional de Administrador Público, Ing. Comercial, Ing. en ejecución de Administración de Empresas o fin, cuya formación académica haya sido de a lo menos 8 semestres de duración, en una Institución de Educación Superior del Estado o reconocida por éste.
 Experiencia previa en administración del proceso de ciclo de vida laboral en Administración Pública, en gestión de personas, sistemas de información correspondiente y relaciones laborales.
 Experiencia previa en cargos de jefatura.
 Conocimiento de Estatuto Administrativo, normativa vigente para el Sector Público de Salud, en gestión de Recursos Humanos y relaciones laborales como: Ley de Probidad, Ley 18.834, Ley 19.664, administración de honorarios, Ley 18.575 de Administración de Bases del Estado; Sistema de información SIRH, normativa vigente de gestión de personas en instituciones públicas.
Los interesados podrán entregar sus antecedentes en la Subdirección de Desarrollo Institucional del Servicio de Salud, ubicada en Calle Montaña N° 834 Viña del Mar, dentro de las fechas estipuladas en el cronograma del proceso. Los antecedentes deberán ser enviados en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula o a través de correo electrónico a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl (Por esta vía la información deberá ser enviada en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al cual postula).
Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las pautas de postulación.
No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Una vez finalizado el proceso de selección, los postulantes interesados en retirar su documentación contarán con los 30 días hábiles siguientes a la fecha de notificación de cierre de proceso para solicitar su retiro a través del correo: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl
Los antecedentes a presentar son:
 Formulario de postulación (según publicado en www.ssvq.cl)
 Título Profesional o Certificado de Título pertinente al cargo. Las personas que no cuenten con este documento y que pertenezcan a cualquier establecimiento del SSVQ, podrán presentar certificado emitido por las Unidades de Recursos Humanos del Establecimiento, en el que conste que el documento original del Certificado fue tenido a la vista y que tiene toda su documentación vigente.
 Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación realizadas, pertinentes al cargo, o reporte del SIRH Módulo Capacitación visado por Encargado/a de Capacitación del Establecimiento para el caso de postulantes pertenecientes a establecimientos de la Red del SSVQ.
 Relación de servicios o certificado similar que acredite antigüedad laboral vigente.
Cualquier duda dirigirse al correo: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl

Así mismo, los requisitos de postulación para este grado de acuerdo a lo establecido en el Decreto con Fuerza de Ley. Nº 08 del 24 de Agosto de 2017 del Ministerio de Salud son:

Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año , en el sector público o privado.
Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado.

Las personas interesadas en postular al cargo podrán acceder a Material de estudio