Jueves 19 de julio de 2018

PROCESO INTERNO DE SELECCIÓN_ INGENIERO/A EN PREVENCIÓN DE RIESGOS

El Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota requiere proveer el cargo de Ingeniero/a en Prevención de Riesgos para la Unidad de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental del Hospital Santo Tomás de Limache.

"PROCESO DE SELECCIÓN DECLARADO DESIERTO POR FALTA DE POSTULANTES IDÓNEOS PARA EL CARGO"

Cargo: Ingeniero/a en Prevención de Riesgos
Vacante: 01
Calidad Jurídica: Contrata
Horas: 44 hrs. semanales, jornada diurna
Grado E.U.S.: 16°
Lugar de desempeño: Unidad de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental
Dependencia: Subdirector Administrativo
Plazo para postular: 27 de Julio de 2018

El principal objetivo del cargo es:

Contribuir al desarrollo de una cultura de Seguridad, Salud Ocupacional y Gestión Ambiental en la comunidad Hospitalaria del Hospital de la Familia y la Comunidad Santo Tomás de Limache. Lo anterior se deberá realizar a través del cumplimiento de la normativa Legal Vigente, como del Plan de Salud Ocupacional y Gestión Ambiental del SSVQ, además del proceso de acreditación en el cual se encuentra el establecimiento.

Los interesados deberán presentar sus antecedentes, en el siguiente orden:

a) Ficha de Postulación (según formato entregado)
b) Currículum Vitae Ciego (según formato entregado)
c) Fotocopia de Título pertinente al cargo. (Fotocopia legalizada ante notario)
d) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes al cargo.
e) Certificado que acredite Relación de Servicio vigente con el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota al momento de postular.

Respecto a la entrega de documentos de postulación:

Los interesados podrán entregar sus antecedentes en la Oficina de Partes del Hospital de la Familia y la Comunidad Santo Tomás de Limache, ubicada en Calle Carelmapu S/N, ciudad de Limache, quien visará la recepción de los mismos, de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso.

Los antecedentes también podrán ser enviados al correo electrónico tatiana.castillo@redsalud.gov.cl (Por esta vía la información deberá ser enviada en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al que postula.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las pautas de postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Para mayor información, escribir a tatiana.castillo@redsalud.gov.cl