Martes 6 de febrero de 2018

PROCESO EXTERNO EXTERNO_MÉDICO PSIQUIATRA 33 HORAS

La Dirección del Servicio de Salud busca proveer el cargo de Médico Psiquiatra Infanto Adolescente para desempeñarse por 22 horas en el Centro de Salud Mental de Limache y por 11 horas en la Unidad Clínica de Salud Mental del Hospital de Quillota.

PROCESO EXTERNO EXTERNO_MÉDICO PSIQUIATRA 33 HORAS

PROCESO DE SELECCIÓN DECLARADO DESIERTO POR FALTA DE POSTULANTES IDÓNEOS.

El objetivo del cargo es brindar tratamiento integral y especializado de salud mental a niños y adolescentes derivados de establecimientos de atención primaria de salud de la provincia de Quillota y Petorca. Considerando procedimientos de diagnóstico, evaluación clínica, tratamiento ambulatorio, utilizando competencias y técnicas específicas de la profesión como parte de un equipo interdisciplinario; en concordancia con el modelo de salud mental comunitaria.

atte.

Para poder desempeñarse en el cargo es necesario contar con el título de la especialidad y EUNACOM rendido y aprobado.

Interesados, enviar sus antecedentes (CV y certificados) al correo: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl

El plazo de postulación es hasta el 29 de diciembre de 2017.