Martes 6 de febrero de 2018

PROCESO EXTERNO DE SELECCIÓN_ ENFERMERO/A HOSPITAL DE PETORCA

El Servicio de Salud de Viña de Mar – Quillota busca proveer el cargo de Enfermero/a para el Hospital de Petorca.

Cargo: Enfermero/a
N° Vacantes: 01
Horas: 44 hrs.
Grado E.U.S. : 12°
Dependencia: APS y Atención Cerrada
Lugar de Desempeño: Hospital de Petorca

El objetivo del cargo es: Desempeñar funciones clínicas y administrativas, tanto en atención primaria e intrahospitalaria, con disponibilidad para realizar horas extraordinarias.

Los interesados podrán entregar o remitir por correo tradicional sus antecedentes en sobre cerrado, indicando al cargo que postula, a la Oficina de Partes del Hospital "de Petorca", ubicada en Calle Manuel Montt 860, Petorca. Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección todas aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma de proceso.
También se recepcionarán antecedentes a través de correo electrónico a jaime.i.gonzalez89@gmail.com y a yasnaa.silva@redsalud.gov.cl.

Quienes deseen participar, deberán entregar lo siguiente:

1. Solicitud de Postulación (según formato disponible en www.ssvq.cl).
2. Currículum Vital actualizado (según formato disponible en www.ssvq.cl).
3. Fotocopia simple de Título Profesional de Enfermero/a.
4. Certificado de Capacitación de al menos 80 horas en Infecciones asociadas a la atención en salud (IAAS).
5. Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación realizados.
6. Certificado Acreditación de Prestadores Individuales Superintendencia de Salud.

El plazo para postular será desde el 01 al 16 de Marzo del 2018.