Lunes 14 de mayo de 2018

PROCESO EXTERNO DE SELECCIÓN_ ENFERMERO/A DE URGENCIA 3° TURNO_ HOSPITAL DE QUINTERO

Hospital Adriana Cousiño de Quintero invita a los funcionarios de la red asistencial del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota a participar del proceso de selección externo, para proveer dos vacantes de Enfermero/a DE Urgencia , Grado 15° en sistema de 3° turno., para el Servicio de Urgencia del Hospital.

Se informa a los postulantes que el cronograma de este proceso se ha modificado, por lo que sus etapas serán en las siguientes fechas:

ETAPAS FECHAS:

Reunión comisión para evaluar antecedentes (Análisis Curricular) 15 de mayo de 2018
Prueba de Conocimientos Específicos 22 de mayo de 2018
Evaluación Psicolaboral Desde el 23 al 29 de mayo de 2018
Entrevista personal a postulantes por Comisión de Selección 30 o 31 de mayo de 2018
Resolución del proceso 31 de mayo de 2018
Inicio de Funciones 01 de junio de 2018

El objetivo del cargo es elaborar y cumplir el plan de atención de enfermería, llevando a cabo una gestión eficiente del recurso humano y material, con el fin de brindar una atención de salud de calidad, oportuna y centrada en las personas atendidas en el Servicio de Urgencia del Hospital Adriana Cousiño de Quintero.

Para poder postular, es necesario cumplir con requisitos establecidos en el Decreto con Fuerza de Ley. Nº 08 del 30 de noviembre 2017 del Ministerio de Salud:

Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.

Es deseable que quien postule cuente con:

Experiencia previa en urgencia o pabellón quirúrgico o UPC pediátrico 1 año.
Capacitaciones en ATLS – PALS – NALS – ACLS.
Curso IAAS.
Curso de Gestión Camas.
Curso CUDYR.
Conocimientos en Gestión del Cuidado de Enfermería.
Curso de Calidad y Seguridad del Paciente en Atención Abierta y Cerrada.

Los interesados deberán presentar con el siguiente ordenamiento, los siguientes antecedentes:

a) Ficha de postulación (según formato disponible en ssvq.cl )
b) Currículum Vitae Ciego actualizado (según formato disponible en ssvq.cl )
c) Fotocopia simple de Título de Tecnólogo Médico, mención Laboratorio Clínico y Banco de Sangre
d) Certificado que acredite inscripción en el registro de prestadores de la Superintendencia de Salud.
e) Fotocopia simple de los certificados de actividades de capacitación realizadas, pertinente al cargo.
f) Certificado de Antigüedad Laboral.

Los interesados podrán entregar o remitir por correo sus antecedentes en el Hospital de Quintero, ubicado en calle Aránguiz Tudela N° 380 Quintero, entre las 08:00 y 16:00 horas, de lunes a viernes de acuerdo a las fechas del cronograma. Se recibirá por SOBRE SELLADO con el nombre del cargo al que postula o por correo electrónico recluta.hquintero@redsalud.gov.cl en 1 ARCHIVO PDF todos los documentos de postulación. Quedarán excluidos del proceso todos aquellos antecedentes que no sean enviados como se menciona.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

El periodo de postulación finalizó el 12 marzo de 2018.

Cualquier duda, dirigirse al correo recluta.hquintero@redsalud.gov.cl