Martes 6 de febrero de 2018

PROCESO EXTERNO DE SELECCIÓN: DIRECTOR HOSPITAL DE LA LIGUA

La Dirección del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota requiere proveer el cargo de Director/a para el Hospital de La Ligua:

PROCESO EXTERNO DE SELECCIÓN: DIRECTOR HOSPITAL DE LA LIGUA

Para poder desempeñarse en el cargo es necesario cumplir con los requisitos establecidos en el Decreto con Fuerza de Ley. Nº 08 del 24 de Agosto del 2017 del Ministerio de Salud:

Alternativamente:

Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años, en el sector público o privado; o,
Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a seis años, en el sector público o privado.

Interesados en postular, deberán presentar la siguiente documentación:

Formulario de Postulación (formato disponible en www.ssvq.cl)
Fotocopia de Título Profesional o Certificado de Título pertinente al cargo.
Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes al cargo.
Certificado de Inscripción y Registro en la Superintendencia de Salud, si corresponde de acuerdo al título profesional.

Estos antecedentes se podrán entregar o remitir por correo en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula, en la Subdirección de Desarrollo Institucional del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, ubicado en calle Montaña N° 834, Viña del Mar. También, se podrán entregar los antecedentes al correo electrónico reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl , reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de este proceso. Las postulaciones serán admitidas siempre y cuando la fecha de envío se encuentre dentro del cronograma establecido para ello.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que el Comité así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta la fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Una vez finalizado el proceso, se podrán retirar los antecedentes de postulación durante las tres semanas siguientes, enviando previamente un correo de solicitud a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl.