Martes 6 de febrero de 2018

PROCESO POR RECLUTAMIENTO PÚBLICO_ TECNÓLOGO MÉDICO

PROCESO DE SELECCIÓN POR RECLUTAMIENTO EXTERNO ­_ TERAPEUTA OCUPACIONAL_ LA CALERA

EL Hospital Juana Ross de Peñablanca requiere proveer el cargo de Tecnólogo Médico para el Laboratorio Clínico, contrata con una Renta bruta de 940.374, acorde al grado 16°.

PROCESO POR RECLUTAMIENTO PÚBLICO_ TECNÓLOGO MÉDICO

Objetivo del cargo: asegurar la correcta y oportuna realización de exámenes en el Hospital de Peñablanca, interviniendo en la etapa Pre-Analítica, Analítica y Post-Analítica de los exámenes a realizar, necesarios para el correcto diagnóstico, control y seguimiento de los usuarios de la red SSVQ, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

La búsqueda se orienta a un profesional que cuente con los siguientes aspectos:

Aspectos Técnicos para el desempeño del cargo:

Título de Tecnología Médica Mención, Laboratorio Clínico y Banco de Sangre.Carnet de vacuna anti hepatitis B (3 dosis completas o 2 dosis en espera de la 3era dosis).

Aspectos Deseables:

Conocimiento y Experiencia en Acreditación Hospitalaria.Experiencia Laboral en Servicio Público de 1 Año o privadoExperiencia Laboral en Laboratorios Privados 1 Año.Conocimiento específico en bacteriología de la tuberculosis y Programa de tuberculosis a nivel nacional.Conocimiento y Experiencia en Control de Calidad Interna de Laboratorio.Conocimiento en áreas de Bacteriología, Hematología y Química Clínica.Conocimiento en Equipamiento: Dimensión EXL 200, ADVIA 2120, CA-1500, ADVIA CENTAURO CP, VITEK 2, MGIT, INMUNOFLORECSCENCIA.Disponibilidad para realizar turnos de extensión, fin de semana y festivos.

Para postular, se requiere entregar los siguientes antecedentes:

Ficha de Postulación (formato disponible en www.ssvq.cl y www.hopitalpeñablanca.cl )Currículum Vitae (formato disponible en www.ssvq.cl y www.hospitalpeñablanca.cl)Fotocopia simple de Título Profesional.Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales.Carne de Vacunas de Hepatitis.Certificado de aprobación de Cursos realizados en materias relacionadas al cargo.

Los interesados que reúnan los requisitos podrán entregar o remitir sus antecedentes en un sobre cerrado, indicando el cargo al que postula, a la Unidad de Personal del Hospital de Peñablanca, ubicada en la calle Sargento Aldea 660, Villa Alemana, de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso, entre 08:30 am y 13:00 horas y de 14:30  a 16:30 horas.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en la Pauta de la postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Al finalizar el proceso, los antecedentes podrán ser devueltos, dentro de las próximas 3 semanas como plazo máximo, a partir de la fecha de cierre del proceso. Para ello, se deberán solicitar previamente al correo: seleccionhpb@redsalud.gov.cl