Martes 7 de agosto de 2018

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO_TÉCNICO DE FARMACIA

El Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota busca proveer el cargo de Técnico de Farmacia para el Servicio de Farmacia del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Nombre del cargo: Técnico de Farmacia
Grado E.U.S.: 22°
Horario de Trabajo: 44 hrs. (con extensión horaria)
Calidad Jurídica: Contrata
Lugar de desempeño: Servicio de Farmacia HGF
Plazo para postular: 15 de Agosto de 2018

El objetivo del cargo será dispensar medicamentos a pacientes hospitalizados en los servicios clínicos del Hospital, a los pacientes ambulatorios del consultorio adosado de especialidades y otros.

Requisitos Específicos (DFL 08/2017)

a) Título de Técnico de Nivel Superior, otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o Reconocido por éste, o;
b) Título de Técnico Nivel Medio o equivalente otorgado por el Ministerio de Educación; o,
c) Licencia de Enseñanza Media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1600 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud.

Aspectos Deseables

a) Título de Técnico de Farmacia, obtenido por una entidad acreditada y certificado por la SEREMI de Salud.
b) Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud Otorgado por la Superintendencia de Salud.
c) Experiencia de al menos 6 meses en Farmacia en APS, hospitales de mediana o alta complejidad.
d) Conocimiento Dispensación de medicamento y Lectura de Recetas.

Los interesados en participar del proceso, deberán presentar sus antecedentes en el siguiente orden:

a) Ficha de Postulación y Currículum Vitae Ciego en formato hospital (formato se encuentra en la página del hospital, sección TRABAJE CON NOSOTROS, procesos abiertos)
b) Fotocopia de Título pertinente al cargo (Fotocopia legalizada ante notario)
c) Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud.
d) Certificados que acrediten todas las experiencias laborales del candidato.

Los interesados que reúnan los requisitos podrán remitir sus antecedente, de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso, al correo electrónico mjose.leyton@redsalud.gob.cl, reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.