Viernes 11 de mayo de 2018

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO_ HOSPITAL DR.GUSTAVO FRICKE _ADMINISTRATIVO G° 22

EL HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE BUSCA PROVEER EL SIGUIENTE CARGO:

ADMINISTRATIVO CONSULTORIO ADOSADO DE ESPECIALIDADES_ Grado 22°_44 horas

La Renta bruta del cargo es $411.369.

OBJETIVO DEL CARGO: Desempeñar y coordinar tareas administrativas, atención de público y archivo logístico de documentación del sector asignado del Consultorio Adosado de Especialidades según corresponda.

REQUISITOS ESPECÍFICOS (DFL 08/2017):

a) Licencia de Enseñanza Media o equivalente.

ASPECTOS DESEABLES:

a) Experiencia demostrable de 1 año en hospitales de mediana y/o alta complejidad.
b) Manejo de SIDRA – SIGGES – SIH – DNLAB – Gestor documental.
c) Manejo de Office nivel usuario intermedio (Word – Excel)
d) Conocimiento básico de GES.
e) Manejo de Ficha Clínica.
f) Deseable Curso de GES.
g) Deseable Curso de Atención al Usuario.
h) Deseable curso de Office (Word y Excel).

El periodo de postulación es entre el 10 y 18 de mayo de 2018.
Los interesados que reúnan los requisitos podrán entregar o remitir sus antecedentes a la Oficina de Partes del Hospital Dr. Gustavo Fricke ubicado en Alvares 1532 de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso, entre los horarios de 08:00 hrs – 14:00 hrs. También podrán entregarse los antecedentes al correo electrónico mjose.leyton@redsalud.gob.cl reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula (entre las 14:00 horas y las 17:00 horas sólo se recibe vía digital).

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.

Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Correo electrónico de contacto: mjose.leyton@redsalud.gob.cl

El formulario de postulación se encuentra disponible en: http://www.hospitalfricke.cl/