Lunes 30 de julio de 2018

PROCESO DE RECLUTAMIENTO EXTERNO ENCARGADO DE CONTROL DE FACTURA_ HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE

Hospital Dr. Gustavo Fricke requiere proveer el cargo de Encargado de Control de Factura en calidad jurídica Contrata y en grado 12° E.U.S. a desempeñarse en la Unidad de Contabilidad y Finanzas.

Cargo: Encargado de Control de Factura
Vacante: 01
Calidad Jurídica: Contrata
Horas: 44 hrs., diurno
Grado E.U.S.: 12
Renta bruta: $1.334.955
Lugar de desempeño: Unidad de Contabilidad y Finanzas
Plazo para postular: 03 de Agosto de 2018

El objetivo del cargo será Coordinar, organizar y realizar la entrega oportuna de las facturas con la documentación establecida por la normativa legal vigente, para proceder a la contabilización de las facturas.

- Aspectos Técnicos para el desempeño del cargo:

a) Título Profesional de las carreras de Ingeniería acordes al cargo, Contador Auditor y/o Administración Pública.
b) Contar con a lo menos tres años de experiencia profesional en áreas de Contabilidad y/o Finanzas, de los cuales a lo menos un año de experiencia profesional en cargos de Jefatura, Coordinación y/o Encargado.

- Aspectos Deseables para el desempeño del cargo (No excluyente):

a) Deseable experiencia de a lo menos 1 año en áreas de Contabilidad y/o Finanzas en Administración Pública.
b) Deseable Curso en Excel Nivel Intermedio y/o Avanzado.
c) Deseable conocimiento en Sistema de Información General Financiero del Estado (SIGFE).

Los interesados deberán presentar sus antecedentes, en el siguiente orden:

a) Ficha de Postulación, formato se encuentra en la página del hospital (se requiere descargar).
b) Currículum Vitae Ciego formato se encuentra en la página del hospital (se requiere descargar y se puede agregar ítems si lo requiere)
c) Fotocopia de Título pertinente al cargo (Fotocopia legalizada ante notario) y/o la Certificación de Prestador Individual de la Superintendencia de Salud.
d) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes al cargo.

Quienes reúnan los requisitos podrán entregar o remitir sus antecedentes a la Oficina de Partes del Hospital Dr. Gustavo Fricke ubicado en Alvares 1532, Viña del Mar, de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso, entre los horarios de 08:00 hrs – 14:00 hrs.

También podrán entregarse los antecedentes al correo electrónico ramiro.fuertes@redsalud.gob.cl reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula (entre las 14:00 horas y las 17:00 horas sólo se recibe vía digital).

Al no adjuntar certificado de título junto con el currículum vitae establecido el postulante, certificados que acrediten experiencia y/o cursos de capacitación, el postulante queda automáticamente fuera del proceso.