Jueves 28 de marzo de 2019

MÉDICO PSIQUIATRA 33 HRS_ PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO

El Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota requiere proveer la vacante de Médico Psiquiatra en modalidad honorarios para Equipos de Salud Mental, dependientes del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota.

"PROCESO DECLARADO DESIERTO POR FALTA DE POSTULANTES IDÓNEOS PARA EL PERFIL DE CARGO EN BÚSQUEDA"

Cargo: Médico Psiquiatra 33 horas.
Calidad Jurídica: Honorarios
Renta Bruta: $2.629.394
Lugar de trabajo:

•  Equipo de Salud Mental Ambulatorio (ESMA) en Hospital de La Ligua, 22 horas,
  •  Atención de especialidad ambulatoria a población adulta de la provincia de Petorca y,
  •  Centro de Tratamiento Residencial en adicciones para mujeres (CTR) del hospital de Peñablanca, 11 horas.

Plazo para postular: 17 de Abril de 2019

Objetivo del cargo: brindar tratamiento integral y especializado de salud mental a adultos derivados de establecimientos de atención primaria de salud de la provincia de Petorca; y a a mujeres con problemas asociados al consumo de alcohol y drogas en CTR Peñablanca. Considerando el diagnóstico, evaluación y tratamiento, utilizando procedimientos y técnicas específicas de la profesión como parte de un equipo interdisciplinario.

PERFIL DE CARGO
Formación Educacional

• Título Profesional de Médico Cirujano, especialidad en Psiquiatría
  •  Estar Inscrito en la Superintendencia de Salud.
  •  EUNACOM
  • Especialización y/o Capacitación
  •  Capacitaciones acordes a la especialidad

Competencias

•  Trabajo en equipo: Participa activamente en la consecución de una meta común, incluso cuando la colaboración no implique la satisfacción del interés propio.
  •  Tolerancia al trabajo bajo presión: Se refiere a la capacidad de desenvolverse en entornos demandantes de resultados. Requiere organizar la conducta y mantener la energía para alcanzar metas específicas sin descuidar el nivel de desempeño a pesar de la presión.
  •  Pro actividad: Corresponde a la acción desplegada por voluntad propia.
  •  Capacidad de aprendizaje: Asimilar nueva información y aplicarla eficazmente.
  •  Liderazgo: Capacidad de guiar, orientar y persuadir a un grupo de personas hacia los objetivos y metas de la organización, inculcando un sentido de compromiso y autoridad personal, motivando la participación, manteniendo un clima ameno de colaboración y compromiso.
  • Auto organización: Organizar eficazmente la propia actividad. Establecer las prioridades necesarias. Utilizar el tiempo personal del modo más eficiente posible
  •  Relaciones interpersonales: Consiste en actuar y mantener relaciones cordiales, recíprocas y cálidas o redes de contacto con distintas personas.
  • Capacidad de análisis: Se refiere a la capacidad de abarcar la información en conjunto para elaborar secuencias lógicas para obtener un resultado práctico y efectivo.
  •  Planificación y organización: Determinar eficazmente las metas y prioridades. Estipular la acción, los plazos y los recursos requeridos para alcanzar tales metas.
  • Negociación: Consiste en la habilidad para lograr acuerdos y compromisos en relación a resultados esperados y aceptados por las partes involucradas.
  • Resolución de problemas: Consiste en la habilidad de búsqueda de soluciones prácticas a soluciones problemas o conflictivas, involucra la capacidad de manejar clientes difíciles y requerimientos complejos.

MECANISMO DE POSTULACIÓN

Los interesados podrán entregar sus antecedentes a través de correo electrónico a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl en formato PDF y EN UN SOLO ARCHIVO, indicando en el asunto el cargo al cual postula.

Documentos requeridos para postular

•  Fotocopia simple de Certificado que acredite nivel Educacional
  •  Fotocopia simple de capacitaciones y/o Postítulos acorde a la formación profesional
  • Certificado de situación de EUNACOM
  •  Certificado de inscripción en el registro de Prestadores Individuales de Salud de la Superintendencia de Salud.
  •  CV Formato Libre (Propio) y actualizado

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Una vez finalizado el proceso de selección, los postulantes interesados en retirar su documentación contarán con los 30 días hábiles siguientes a la fecha de notificación de cierre de proceso para solicitar su retiro a través del correo: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl