Martes 6 de febrero de 2018

MÉDICO PSIQUIATRA 22 HORAS _ LA LIGUA

La Dirección del Servicio de Salud busca Médico Psiquiatra 22 horas a honorarios para ser parte del Equipo de Salud Mental Ambulatorio (ESMA) en Hospital de La Ligua.

PROCESO DE SELECCIÓN DECLARADO DESIERTO POR FALTA DE POSTULANTES IDÓNEOS.

El objetivo del cargo es brindar tratamiento integral y especializado de salud mental a adultos derivados de establecimientos de atención primaria de salud de la provincia de Petorca. Considerando el diagnóstico, evaluación, tratamiento ambulatorio, utilizando procedimientos y técnicas específicas de la profesión como parte de un equipo interdisciplinario; en concordancia con el modelo de salud mental comunitaria.

El plazo para postular es hasta el 18 de diciembre.

Renta bruta a percibir es $1.693.651.

Interesados en postular, enviar sus antecedentes a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl