Martes 6 de febrero de 2018

Hospital de Peñablanca requiere proveer los siguientes cargos: MÉDICO FISIATRA ADULTOS PARA ATENCIÓN ABIERTA Y CERRADA_ 44 HORAS y MÉDICO NEURÓLOGO ADULTOS ATENCIÓN ABIERTA Y CERRADA _22 HORAS

Hospital de Peñablanca requiere proveer los siguientes cargos:

SE INFORMA QUE AMBOS PROCESOS DE SELECCIÓN FUERON DECLARADOS DESIERTOS POR FALTA DE POSTULANTES IDÓNEOS PARA CADA CARGO.

El periodo de postulación finaliza el día 12 de enero de 2018

MÉDICO FISIATRA ADULTOS PARA ATENCIÓN ABIERTA Y CERRADA_ 44 HORAS Principales funciones:Atención Cerrada:Realizar evaluación inicial y control de los pacientes ingresados al servicio de Rehabilitación.Generar el plan de Rehabilitación integral.Coordinar y trabajar de la mano con los profesionales necesarios en torno al paciente.Realizar seguimiento y replantear objetivos de acuerdo a la evolución del paciente y las necesidades de la familia.Realizar la prescripción de órtesis, prótesis, aditamentos y ayudas técnicas para favorecer la independencia funcional del paciente en caso de ser necesario.Realizar procedimientos de infiltración a los pacientes en caso de ser necesaria.Orientar al paciente y/o a la familia sobre el manejo del paciente en caso de discapacidad.

Atención Abierta:Control y seguimiento de pacientes previamente hospitalizados.Atención de pacientes ambulatorios  (dolor crónico, patología neurológica, traumática, amputados).Realizar actividades de educación para la salud al paciente y la familia sobre su discapacidad y la prevención de nuevas incidencias.

MÉDICO NEURÓLOGO ADULTOS ATENCIÓN ABIERTA Y CERRADA _22 HORASPrincipales funciones:Atención Cerrada:Realizar evaluación inicial y control de los pacientes ingresados al servicio de Medicina y Rehabilitación con patología Neurológica asociadaIntercosultor servicio de medicina y rehabilitaciónCoordinar y trabajar de la mano con los profesionales necesarios en torno al paciente.Realizar seguimiento y replantear objetivos de acuerdo a la evolución del paciente y las necesidades de la familia.Orientar al paciente y/o a la familia sobre el manejo del paciente en caso de discapacidad. Atención Abierta:

Atención Abierta:Control y seguimiento de pacientes previamente hospitalizados.Atención de pacientes ambulatorios garantía GES atención antes de los 15 días post alta.Realizar actividades de educación para la salud al paciente y la familia sobre su discapacidad y la prevención de nuevas incidencias.

Interesados, enviar sus antecedentes al correo: hpb.sdm@gmail.com