Miércoles 16 de mayo de 2018

ENFERMERO/A SUPERVISOR_ PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO

El Servicio de Salud Viña del Mar- Quillota busca proveer el cargo de Enfermero/a Supervisor para el Servicio de Medicina/Tisiología del Hospital de Peñablanca.

Cargo: Enfermero/a Supervisor/a Servicio de Medicina/Tisiología
Vacante: 01
Calidad Jurídica: Contrata
Horas: 44 hrs.
Grado E.U.S.: 12°
Renta: $1.334.955
Lugar de desempeño: Servicio de Medicina Hospital de Peñablanca
Dependencia: Subdirección de Gestión del Cuidado

Los principales objetivos del cargo son:

a. Gestionar los cuidados de enfermería en el área a cargo implementando el Modelo de Gestión implementado por el Hospital.
b. Liderar y garantizar cuidados continuos, integrales, de calidad y humanizados.
c. Garantizar la administración eficiente del recurso a cargo (humano y material).

Sus principales funciones:

a) Promover un plan estratégico de Gestión del Cuidado en el servicio, en concordancia con lineamientos y orientaciones institucionales y de servicio de salud.
b) Supervisar en los servicios clínicos el modelo de Gestión de Cuidados definido para su establecimiento.
c) Monitoreo en el servicio el nuevo modelo de Gestión Hospitalaria, operativizando categorización dependencia y riesgo de usuarios, atención progresiva de pacientes y gestión centralizada de camas.
d) Gestionar los recursos requeridos para la gestión del cuidado (humanos, físicos, infraestructura, insumos entre otros) y cautelar su uso eficiente.
e) Fortalecer la relación con la comunidad hospitalaria potenciando el trabajo en equipo.
f) Promover los principios éticos y legales que guían el ejercicio profesional del equipo de enfermería.
g) Mantener los mecanismos de coordinación con áreas clínicas y administrativas del hospital, como también con la red del Servicio de Salud.
h) Cumplir con las funciones que su jefatura directa le asigne.
Aspectos Técnicos para el desempeño del cargo:
a. Título de Enfermera inscrito en la superintendencia de salud
b. Carné de vacuna anti hepatitis B ( 3 dosis completas o 2 dosis en espera de la 3era. Dosis)
c. Curso IAAS
d. Curso RCP

Los interesados deberán presentar sus antecedentes, en el siguiente orden:

a) Ficha de Postulación (formato entregado por SSVQ)
b) Currículum Vitae Ciego (formato entregado por SSVQ)
c) Fotocopia de Título pertinente al cargo. (Fotocopia legalizada ante notario)
d) Certificado de Inscripción de la Superintendencia de Salud
e) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes al cargo.
f) Acreditar funciones de responsabilidad efectuadas. (respaldadas por resolución respectiva) Agregar más antecedentes a presenta, sólo si es necesario y pertinente al cargo.
g) Certificado que acredite relación de servicio con la Red SSVQ

Los interesados que reúnan los requisitos podrán entregar o remitir sus antecedentes a la Oficina de Personal del Hospital ubicado en Calle Sargento Aldea 660 Peñablanca de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso, entre 08:30 am y 13:00 horas y de 14:30 a 16:30 horas.
Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

El plazo para postular es hasta el 23 de Mayo del 2018.