Jueves 3 de mayo de 2018

EL HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE BUSCA PROVEER LOS SIGUIENTES CARGOS:

- ADMINISTRATIVO DE SALUD MENTAL ADULTO, GRADO 22° E.U.S.

La Renta bruta del cargo es $411.369.

OBJETIVO DEL CARGO: desempeñar y coordinar tareas administrativas y archivo logístico de documentación de la Unidad de Salud Mental y de la institución según corresponda.

REQUISITOS ESPECÍFICOS (DFL 08/2017:

a) Licencia de Enseñanza Media o equivalente.

ASPECTOS DESEABLES:

a) Experiencia de al menos dos años en salud mental en sistemas públicos de salud.
b) Manejo de SIDRA – SIGGES – SIH.
c) Manejo de Office nivel usuario intermedio (Word – Excel)
d) Conocimiento de GES.
e) Conocimiento de Protocolo de Manejo de Interconsultas
f) Deseable Curso de GES.
g) Deseable Curso de Atención al Usuario.
h) Deseable Curso de Salud Mental o afín.
i) Deseable curso de Office (Word y Excel).

El periodo de postulación es entre el 03 y 17 de mayo de 2018.

Los interesados que reúnan los requisitos podrán entregar o remitir sus antecedentes a la Oficina de Partes del Hospital Dr. Gustavo Fricke ubicado en Alvares 1532 de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso, entre los horarios de 08:00 hrs – 14:00 hrs. También podrán entregarse los antecedentes al correo electrónico benjamin.dinamarca@redsalud.gob.cl reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula (entre las 14:00 horas y las 17:00 horas sólo se recibe vía digital).

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.

Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

- ADMINISTRATIVO DE SALUD MENTAL INFANTO JUVENIL, GRADO 22° E.U.S

REQUISITOS ESPECÍFICOS (DFL 08/2017:

a) Licencia de Enseñanza Media o equivalente.

ASPECTOS DESEABLES:

b) Manejo de SIDRA – SIGGES – SIH.
c) Manejo de Office nivel usuario intermedio (Word – Excel)
d) Conocimiento de GES.
e) Conocimiento de Protocolo de Manejo de Interconsultas
f) Deseable Curso de GES.
g) Deseable Curso de Atención al Usuario.
h) Deseable Curso de Salud Mental o afín.
i) Deseable curso de Office (Word y Excel).

El periodo de postulación es entre el 03 y 17 de mayo de 2018.

Los interesados que reúnan los requisitos podrán entregar o remitir sus antecedentes a la Oficina de Partes del Hospital Dr. Gustavo Fricke ubicado en Alvares 1532 de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso, entre los horarios de 08:00 hrs – 14:00 hrs. También podrán entregarse los antecedentes al correo electrónico hugo.urrutiav@redsalud.gob.cl reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula (entre las 14:00 horas y las 17:00 horas sólo se recibe vía digital).

Correo electrónico de contacto: loreto.pulido@redsalud.gob.cl
hugo.urrutiav@redsalud.gob.cl

el formulario de postulación se encuentra disponible en:   http://www.hospitalfricke.cl/