Hospital Santo Tomás de Limache

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Viernes 25 de septiembre de 2015

Hospital Santo Tomás presente en “Plazas de Gobierno en Terreno”

La Gobernación Provincial de Marga Marga se encuentra en ejecución del Programa de Coordinación Orden Público y Gestión Territorial, "Tu Gobierno en Terreno 2015". La finalidad de esta iniciativa es continuar con el cumplimiento de las orientaciones e instructivos presidenciales para el mejoramiento y acercamiento progresivo de la gestión de Gobierno y los Servicios Públicos a los ciudadanos.

En este marco, el Programa Gobierno en Terreno de esta Gobernación contempla la realización de plazas en todas las comunas de nuestro territorio, priorizando a las localidades más vulnerables. En este contexto el Hospital de la Familia y la comunidad "Santo Tomás" de Limache se hizo presente nuevamente en esta Plaza de Gobierno en Terreno la que tuvo especial énfasis en los adultos mayores de nuestra provincia. Esta actividad se realizó el día jueves 10 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en El Patagual, comuna de Olmué.

Nuestro Hospital ha estado presente en todos los gobiernos en terreno de este año 2015, contando siempre con la presencia de una paramédico y dos profesionales, en estas oportunidades se mantiene un contacto cercano con la comunidad y tenemos la oportunidad de realizar acciones preventivas y de promoción de la salud, entregando folletería, haciendo consejerías y realizando exámenes de medición presión arterial y medición de azúcar en la sangre.

Los lugares que se han visitado en Limache son la Población Orval y la Villa Queronque. En Olmué se ha trabajado en el Patagual y la Plaza Manuel Montt.