Hospital Santo Tomás de Limache

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Lunes 4 de julio de 2016

Hospital Santo Tomás de Limache participó de “Gobierno Presente 2016”.

El Hospital de la Familia y la Comunidad "Santo Tomás" de Limache, se hizo presente nuevamente en esta actividad denominada "Gobierno Presente 2016″, en el sector de Limachito, comuna de Limache.

Esta actividad es organizada por la Gobernación Provincial del Marga Marga, en el marco de la ejecución del Programa de Coordinación de Orden Público y Gestión Territorial, "Gobierno Presente 2016".

En esta oportunidad, estuvieron presentes los equipos profesionales del Hospital Santo Tomás compuestos por una paramédico, tres profesionales: nutricionista, enfermera y asistente social, y dos internas: nutricionista y enfermera, logrando tener un contacto más cercano con la comunidad, además de tener la oportunidad de realizar acciones preventivas y de promoción de la salud, entregando folletería, realizando consejerías y exámenes de medición de presión arterial y de azúcar en la sangre.