Hospital Santo Tomás de Limache

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Viernes 25 de septiembre de 2015

Hospital de Limache realiza operativo de salud en Villa Queronque

El Hospital de la Familia y la Comunidad "Santo Tomás" de Limache desarrolló un operativo de salud gratuito para la población, cuyo objetivo fue generar un mayor acercamiento entre los profesionales del sector 1 y la comunidad, además, de realizar una evaluación integral a personas de la Villa Queronque.

Las atenciones de salud estuvieron a cargo de un equipo de profesionales, integrado por médicos, nutricionistas, kinesiólogas, enfermeras, matronas, psicólogas, paramédicos y asistentes sociales. La jornada se extendió por dos horas y media, desde las 10.00 a 12.30 horas dónde se atendieron las consultas de los/as vecinos/as en su sede vecinal.

Imagen foto_00000002

Esta actividad fue difundida a través de boletín del telecentro Villa Queronque, afiches y volantes que fueron entregados puerta a puerta.

Los vecinos quedaron muy conformes he hicieron llegar sus agradecimientos al equipo de trabajo a través de una carta dirigida al equipo de trabajo donde se señala que "se agradece la iniciativa, proximidad y disposición del equipo. Sin duda, es una instancia que potencia el vínculo entre comunidad Villa Queronque y red de salud de Limache Se deja abierta la posibilidad y necesidad, de que se repitan iniciativas de carácter similar, por supuesto ofreciendo nuestro apoyo como comunidad, en cuanto a la organización, coordinación, difusión y ejecución de cualquiera sea la actividad comunitaria".

Imagen foto_00000003