Hospital Santo Tomás de Limache

Servicio de Salud Viña del Mar Quillota

Martes 23 de junio de 2015

Hospital de Limache desarrolla Feria Comunitaria de Salud

En la cancha del Hospital Santo Tomás de Limache se dieron cita más de 20 organizaciones sociales y comunitarias de Limache para participar de esta nueva Feria Comunitaria de la Salud organizada por el recinto asistencial.

En la ocasión, la comunidad pudo conocer los programas y prestaciones que entrega el Hospital de Limache, como también el trabajo que desarrolla la Municipalidad de Limache y diversas organizaciones comunitarias en materia de salud.

Alejandro Palma, Subdirector Administrativo del Hospital de Limache señaló que "esta es una actividad donde se invita a la comunidad para que conozcan el hospital y nuestros programas, actividad que es organizada a través de la Unidad de Participación del Hospital".

Según lo explicado por el Subdirector Administrativo del Hospital de Limache "este tipo de instancias nos permiten afianzar los lazos con la comunidad y sus organizaciones, trabajo que va en línea directa con el concepto de Hospital de la Comunidad y la Familia que nos mueve día a día".