Martes 1 de septiembre de 2020

SSVQ lamenta sensible fallecimiento de funcionaria del Hospital Santo Tomás de Limache

Como Dirección del Hospital de la Familia y la Comunidad Santo Tomás de Limache, y la red del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, comunicamos el sensible fallecimiento de la Sra. Paola Silva Rivas, quien se desempeñaba como Enfermera en la Atención Primaria de Salud, en labores transversales en nuestro consultorio, así como también en atención domiciliaria y campañas de inmunización.

La Sra. Paola Silva se encontraba con licencia médica desde el 19 de mayo de este año, tras presentar síntomas por Covid19, confirmado posteriormente con resultado positivo. Se encontraba hospitalizada en establecimiento de salud en la ciudad de Viña del Mar, desde el 21 de mayo hasta la fecha, falleciendo esta madrugada por complicaciones irreversibles en su estado de salud.

Lamentamos profundamente esta noticia y enviamos un mensaje de condolencias y solidaridad a toda su familia, amigos y cercanos, así como también a todos nuestros funcionarios y funcionarias que compartieron labores con ella y que cada día realizan la noble y heroica labor de dar continuidad a las atenciones de salud de todos nuestros usuarios.