Jueves 15 de septiembre de 2022

Proceso de llamado de oposición de antecedentes TENS URGENCIA H. La Calera

OBJETIVO DEL CARGO: Cumplir con funciones de Técnico en enfermería de nivel superior asignadas por la jefatura del Servicio, en forma responsable, eficiente, oportuna, respetuosa con los usuarios y demás integrantes del Hospital.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.

• Atención directa de pacientes.
  • Administración de medicamentos por las diferentes vías de administración
  • Aseo y confort de paciente más cambios de posición según programación
  • Entrega y recepción de turno
  • Colaborar con la/el Enfermera (o) en Técnicas como: punción venosa, instalación de fleboclisis, instalación de Sonda Foley, curaciones complejas, punción arterial, etc.
  • Control de signos vitales y diuresis según la planificación, avisando cualquier hallazgo fuera de los parámetros normales en forma inmediata.
  • Cumplir con las normas de la institución y con el estatuto administrativo
  • Rescate de pacientes en otros centros de salud.
  • El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de candidatos idóneos, entendiéndose por éstos aquellos candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o requisitos establecidos.
  • Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a solicitudes.rrhh@redsalud.gov.cl