Jueves 2 de septiembre de 2021

ODONTÓLOGO/A PABELLÓN 11 HORAS - MÓDULO ODONTOLÓGICO SIMÓN BOLÍVAR - RECLUTAMIENTO PÚBLICO

ANTECEDENTES GENERALES.

Cargo: Odontólogo/a Pabellón
Vacantes: 01
Calidad jurídica: Honorarios
Horas: 11 horas
Renta bruta: $513.485
Lugar de desempeño: Módulo Odontológico Simón Bolívar
Dependencia: Directora Módulo Odontológico
Periodo de postulación: Entre el 01 y el 13 de septiembre de 2021
Web de postulación: https://www.empleospublicos.cl/pub/convocatorias/convpostularavisoTrabajo.aspx?i=72859&c=0&j=0&tipo=convpostularavisoTrabajo

OBJETIVOS DEL CARGO.

Profesional destinado a desempeñar funciones de Cirujano Dentista, en la especialidad de Implantología y Cirugía Bucal en el Centro Odontopediátrico Simón Bolívar, perteneciente al Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, con un total de 11 horas semanales.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.

Realizar atención de especialidad en Implantología y Cirugía Bucal en el pabellón de cirugía menor del Centro Odontopediátrico Simón Bolívar, a pacientes PRAIS y funcionarios del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota.

REQUISITOS.

Requisitos Legales:

Los postulantes deberán cumplir los requisitos de ingreso a la Administración Pública, establecidos en el Art. 12º de la Ley 18.834:

a) Ser ciudadano;
b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

Aspectos Técnicos para el desempeño del cargo:

a) Título Profesional de Cirujano Dentista.
b) Especialidad en Implantología y Cirugía Bucal o Cirujano Maxilofacial con formación en Implantología.

Aspectos Deseables:

- Experiencia profesional previa en colocación de implantes dentarios.
- Manejo de Técnicas quirúrgicas de Implantología Dentaria.
- Técnicas de manejo de riesgo de pacientes según clasificación ASA dental.
- Manejo de Técnicas básicas de control de ansiedad y estrés en psicolábil.

Competencias requeridas para el cargo

Competencias del Funcionario Público:

i. Compromiso con la Organización
ii. Probidad
iii. Orientación a la Eficiencia
iv. Orientación al Usuario
v. Comunicación efectiva
vi. Trabajo en equipo
vii. Confianza en sí mismo
viii. Adaptación al Cambio
ix. Manejo de tecnologías de la información

Competencias Específicas para el Desempeño del Cargo:

i. Planificación y Organización.
ii. Capacidad de análisis.
iii. Flexibilidad.
iv. Destreza social.
v. Proactividad.
vi. Tolerancia a situaciones críticas.
vii. Compromiso con el aprendizaje.

PROCEDIMIENTO DE POSTULACION.

Difusión y Publicación del proceso:

La Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota realizará la más amplia difusión de la presente Pauta a través la página web del Servicio www.ssvq.cl y el Portal de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl.

Orden en la entrega de Antecedentes:

Las personas interesadas en postular deberán hacerlo a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en Documentos Requeridos para postular.

Los interesados en postular deberán presentar los siguientes antecedentes:

a) Currículum Vitae Ciego entregado por el Portal de Empleos Públicos actualizado.
b) Certificado de título profesional de Cirujano Dentista.
c) Certificado de Especialidad en Implantología y Cirugía Bucal o Cirujano Maxilofacial con formación en Implantología.
d) Registro de inscripción en la Superintendencia de Salud como prestador individual de Cirujano Dentista.
e) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes al cargo, realizados en los últimos 5 años.

Los documentos antes señalados, se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción "adjuntar archivos". Al momento de formalizar su postulación al cargo, se le asignará un ticket de validación. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl