Lunes 20 de junio de 2022

AUXILIAR DE SERVICIOS UNIDAD DE EMERGENCIAS_ HOSPITAL DE LA CALERA_ RECLUTAMIENTO INTERNO

SE INFORMA A LOS INTERESADOS, QUE EL PLAZO DE POSTULACIÓN SE EXTIENDE, POR FAVOR REVISAR EN PUBLICACIÓN.

ANTECEDENTES GENERALES.

Cargo: Auxiliar de Servicios para Unidad de Emergencias
Vacantes: 01
Calidad jurídica: Contrata
Grado: 24°
Horas: 44 horas semanales en Sistema de 4° Turno de 8:00 a 20:00 horas y 20:00 a 8:00 horas (DIA-NOCHE-LIBRE-LIBRE)
Lugar de desempeño: Unidad de Emergencias - Hospital Dr. Mario Sánchez Vergara de la Calera
Dependencia: Jefatura de la Unidad de Emergencias y de la enfermera de turno del Servicio de Emergencias
Periodo de postulación: Entre el 20 junio y el 06 julio de 2022.

OBJETIVO DEL CARGO

Cumplir con las funciones de auxiliar de servicio asignadas por la jefatura del Servicio de Emergencia del HMSV, en forma responsable, eficiente, oportuna, respetuosa con los usuarios y demás integrantes del Hospital.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.

•  Cumplir con las normas y reglamentos regidos en el Hospital MSV.
  •  Realizar procedimientos básicos de limpieza, higiene y sanitización de los equipos y la planta física, de acuerdo a normas del HMSV.

POSTULACIÓN

Los interesados deberán presentar con el siguiente ordenamiento de acuerdo a las opciones disponibles del portal, los siguientes antecedentes:

•  Ficha de Postulación y CV Ciego en formato del SSVQ.
  •  Fotocopia simple de Certificado de Enseñanza Media.
  •  Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y realizadas, pertinentes al cargo, de acuerdo con lo descrito en el punto 5.2 y 5.3 de esta Pauta.
  •  Certificado de relación de Servicios o Certificado que acredite antigüedad laboral vigente.

De la entrega de antecedentes:

Los postulantes podrán entregar sus antecedentes en la Unidad de Recursos Humanos del Hospital Dr. Mario Sánchez Vergara de La Calera, ubicada en Calle Carrera N°1603, ciudad de La Calera, en donde se visará la recepción de los mismos, de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso. Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula o enviados a través de correo electrónico a Solicitudes.rrhh@redsalud.gov.cl (Por esta vía la información deberá ser enviada en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al cual postula. Cualquier duda o consulta, llamar a los anexos Red Minsal 333231, 333232, 333233 o al teléfono directo 033-2293231.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las pautas de postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se comúnmente se administran, deberán informarlo en la ficha de registro o ficha de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten a este proceso de selección.

Los(as) postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Los(as) postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.
El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de candidatos idóneos, entendiéndose por éstos aquellos candidatos(as) que no cumplan con el perfil y/o requisitos establecidos.
Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a Solicitudes.rrhh@redsalud.gov.cl