Jueves 21 de octubre de 2021

Remuneración bruta: $478.170
Periodo de postulación: Entre el 21 y el 28 de octubre de 2021

OBJETIVO DEL CARGO

Velar por la planificación, programación y ejecución de los trabajos del área de servicios generales.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO

- Generación, control y seguimiento plan de trabajo.
- Generación, control y seguimiento de programa semanal de trabajo.
- Generación de pautas de trabajo.
- Generación y seguimiento de compra de materiales y equipos.
- Participación en reuniones con clientes y usuarios.
- Control y seguimiento de plan y programa de mantenimiento de equipos críticos (médicos e industriales)
- Revisión, coordinación y control de la ejecución de solicitudes de servicio emitidas por usuarios.
- Consolidación y confección de fondo fijo de gastos.
- Registros de estadísticos de unidad de lavandería.
- Gestionar y controlar documentación de acreditación que concierne a servicios generales.
- Apoyar en la confección y entrega de documentación a unidades del servicio del hospital.

ASPECTOS DESEABLES

- Trabajo en equipo
- Capacidad al cambio
- Respeto y aceptación de instrucciones de la jefatura
- Capacidad de liderar tareas en paralelo
- Comunicación efectiva
- Ordenado (a) y organizado (a)

MECANISMO DE POSTULACIÓN

Los interesados podrán entregar sus antecedentes en la Oficina de Personal y Rentas del Establecimiento, ubicado en Calle Caupolicán N°198, Limache, dentro de las fechas estipuladas en el cronograma del proceso. (Horario de atención de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 hrs.)
También se podrá hacer envío de los antecedentes a través de correo electrónico a postulación.geriatrico@redsalud.gov.cl (Por esta vía la información deberá ser enviada en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al cual postula).

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR

Los interesados deberán presentar los siguientes antecedentes:

- Fotocopia Legalizada ante notario del Título Profesional o Certificado de Título.

- Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes al cargo.

- Curriculum Vitae formato propio

- Certificado de Experiencia laboral

CONDICIONES GENERALES

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las pautas de postulación.
No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados.
Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

PROCEDIMIENTO DE POSTULACION.

La Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota, realizará la más amplia difusión de las presentes pautas a través de las Oficinas de Personal de la Red, utilizando para este fin el correo electrónico Institucional y la página web del mismo, www.ssvq.cl . Las pautas del proceso estarán publicadas en la página web a partir del día 21.10.2021.