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Viña del Mar - Quillota

Viernes 29 de octubre de 2021

Administrativo para la Dirección de Atención Primaria de Salud

ANTECEDENTES GENERALES.
Cargo:
Administrativo para la Dirección de Atención Primaria de Salud
Calidad jurídica:
Contrata en reemplazo de cargo titular vacante
Horas semanales:
44
Jornada:
Diurna
Grado E.U.S.:
22°
Renta bruta:
$445.691
Lugar de desempeño:
Dirección Servicio de Salud Viña del Mar Quillota
Dependencia:
Jefa Unidad de Convenios y Gestión Financiera, APS
Periodo de postulación:
Entre el 29 de octubre y el 05 de noviembre de 2021

Objetivo del cargo:
Contribuir a la gestión de la Unidad de Convenios y Gestión Financiera, en la actualización, control y seguimiento de los procesos internos y externos de los convenios suscritos entre el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las 18 Municipalidades que componen nuestra Red Asistencial.
Apoyar la gestión administrativa de la Dirección de Atención Primaria.

Principales funciones del cargo:

• Apoyar la elaboración de los Convenios, Adendum, Modificatorias y Finiquitos de la Atención Primaria, en la actualización de internos, fechas, montos y personerías jurídicas.
• Realizar seguimiento de los Convenios, Adendum, Modificatorias y Finiquitos en plataforma Mi SSVQ para la oportuna tramitación de visaciones y firmas de los respectivos profesionales involucrados.
• Actualizar planilla Excel del Cuadro de Convenios y Finiquitos que se envía a modo de información para la jefatura de la Unidad de Convenios, para ser usada como informativo en las reuniones técnicas de APS.
• Actualizar Planilla Excel con las Resoluciones aprobatorias, para posterior uso de jefatura en plataforma División Presupuestaria MINSAL.
• Redactar memos, ordinarios, documentos o informes, requeridos por la Jefatura de la Unidad de Convenios, con otros departamentos, unidades del SSVQ y/o Ministerio de Salud.

REQUISITOS

5.1 Requisitos Legales:

Los postulantes deberán cumplir los requisitos de ingreso a la Administración Pública, establecidos en el Art. 12º de la Ley 18.834:

a) Ser ciudadano;
b) Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

Requisitos específicos:

Los Requisitos establecidos en el Decreto con Fuerza de Ley. Nº 8 del 30 de noviembre 2017 del Ministerio de Salud para el grado del cargo son:

• Licencia de enseñanza media o equivalente.

Aspectos técnicos.

• Título Técnico nivel medio o superior a fin al cargo.

Aspectos Deseables.

• Experiencia previa relacionada al cargo.
• Conocimientos en:
                        Office Nivel intermedio
                        Ley de Procedimientos Administrativos

Difusión y Publicación de Bases:

La Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas del Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota realizará la más amplia difusión entre sus funcionarios a través de la página web del Servicio de Salud www.ssvq.cl y el Portal de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl

Orden en la entrega de Antecedentes:

Los/as funcionarios interesados en postular deberán presentar su documentación en el siguiente orden:

• Currículum Vitae en formato entregado por Portal de Empleos Públicos actualizado.
• Certificado de Enseñanza Media completa.
• Certificado de título técnico nivel medio o superior afín a cargo.
• Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes a los aspectos técnicos y/o deseables señalados en la pauta, realizados en los últimos 5 años.

Los documentos antes señalados, se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción "adjuntar archivos". Al momento de formalizar su postulación al cargo, se le asignará un ticket de validación. Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.

Se informa a los postulantes, que los antecedentes curriculares serán evaluados con el formato de "CV online" del Portal de Empleos Públicos, disponible en su cuenta personal en "mis datos". Es por ello que se sugiere mantener actualizada la información curricular en su "CV online".

Quienes no presenten sus antecedentes con este formato, no serán considerados "admisibles" en el proceso.

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se comúnmente se administran, deberán informarlo en la ficha de registro o ficha de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten a este proceso de selección.

Los(as) postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Los(as) postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.

El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de candidatos idóneos, entendiéndose por éstos aquellos candidatos(as) que no cumplan con el perfil y/o requisitos establecidos.

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl