Viernes 24 de agosto de 2018

PROCESO SELECCIÓN EXTERNO KINESIÓLOGO/A DE HOSPITALIZACIÓN DOMICILIARIA _ HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE

El Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota busca proveer el cargo de kinesiólogo/a de Hospitalización Domiciliaria Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Nombre del Cargo: Kinesiólogo de Hospitalización Domiciliaria
Calidad Jurídica: contrata
Grado/ Renta Bruta: 14 E.U.S./ $1.115.685 bruto
Horario de trabajo: 44 HRS (EXTENSIÓN HORARIA FINES DE SEMANA Y FERIADOS)

Objetivo del cargo:

Brindar atenciones kinesiológicas integrales y de calidad a usuarios adultos y pediátricos que se encuentren en control y seguimiento por la Unidad de Hospitalización domiciliaria según indicación médica, integrándose activamente con el equipo interdisciplinario de Rehabilitación y de salud del Hospital Dr. Gustavo Fricke.

Requisitos Específicos:

Título Profesional de una carrera de, al o menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado; o, Título Profesional de una carrera de, al o menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado.

Aspectos deseables:

a) Título de Kinesiólogo(a).
b) Experiencia de al menos 1 año en área de Neuro-rehabilitación en atención cerrada.
c) Experiencia de al menos 1 año en área Kinesioterapia respiratoria en atención cerrada.
d) Experiencia de al menos 6 meses en Hospitalización domiciliaria en hospitales de alta complejidad.
e) Deseable Postítulo en Kinesioterapia Respiratoria.
f) Deseable Postítulo en Neuro-rehabilitación.

Los interesados que reúnan los requisitos podrán remitir sus antecedentes, de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso, al correo electrónico benjamin.dinamarca@redsalud.gob.cl, reuniendo todos los documentos en un solo archivo PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo al que postula; o bien deberán realizar su postulación en línea en el Portal de Empleos Públicos (www.empleospúblicos.cl), de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso..

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Antecedentes a presentar:

a) Ficha de Postulación y CV Ciego (formato se encuentra en la página del hospital, sección Trabaje con nosotros)
b) Fotocopia de Título pertinente al cargo. (Fotocopia legalizada ante notario).
c) Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud.
d) Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes al cargo.
e) Certificados que acrediten todas las experiencias laborales del candidato.

Al no adjuntar certificado de título junto con el currículum vitae establecido el postulante queda automáticamente fuera del proceso. Los cursos, capacitaciones y estudios superiores en los que no se adjunte documentación que los acredite, no serán considerados, por ende no se asignará puntaje.

*El periodo de postulación es desde el 27 de septiembre hasta 03 de septiembre 2018.