Martes 14 de agosto de 2018

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO_ TÉCNICO PARAMÉDICO DE UPC ADULTO

El Servicio de Salud de Viña del Mar-Quillota busca proveer el cargo de Técnico paramedico para Unidad de Paciente Crítico Adulto del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Nombre del cargo: Técnico Paramédico en Enfermería para UPC Adulto N° de Vacantes
N° de vacantes: 6 Calidad Jurídica
Calidad jurídica: Contrata Horas
Horario: 4to turno Grado
Grado E.U.S.: 22° Lugar de desempeño
Lugar de desempeño: Unidad de Paciente Crítico Adulto, Hospital Dr. Gustavo Fricke Dependencia
Dependencia: Subdirección de Gestión del Cuidado
Plazo de postulación: 19 de Agosto de 2018

El principal objetivo del cargo es: Otorgar cuidados de enfermería de manera oportuna, eficiente e integral a los usuarios de la UPC Adulto del Hospital Gustavo Fricke, centrando su quehacer en el buen trato y la satisfacción de las necesidades de los pacientes y sus familiares, garantizando la calidad de la atención y velando por la prevención de eventos adversos derivados de la atención.

Requisitos Específicos

a) Título de Técnico de Nivel Superior, otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o Reconocido por éste, o;
b) Título de Técnico Nivel Medio o equivalente otorgado por el Ministerio de Educación; o,
c) Licencia de Enseñanza Media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como Auxiliar Paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1500 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud.

Aspectos deseables

a) Título Técnico en Enfermería.
b) Experiencia de al menos 1 año en unidades de Paciente Crítico Adulto.
c) Conocimiento en manejo y prevención de IAAS.
d) Manejo de REAS.
e) Manejo de computacional nivel usuario.
f) Experiencia deseable de al menos 1 año en hospitales de alta complejidad.
g) Deseable Curso de BLS o RCP básico.

Los interesados que reúnan los requisitos deberán realizar su postulación en línea en el Portal de Empleos Públicos (www.empleospúblicos.cl), de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso. Para poder postular deberá:

• Ingresar a la página www.empleospublicos.cl
  • Crearse un usuario en el Portal.
  •  Acceder a su cuenta.
  •  Ingresar datos de su Currículum a la Plataforma de Empleos Públicos.
  • Postular al Proceso de Selección del cargo en cuestión.
  •  Adjuntar además los siguientes documentos a su postulación:

a) Fotocopia simple de Título Técnico pertinente al cargo o Certificado de Competencias para ejercer como Auxiliar Paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria.
b) Certificado de Inscripción de Prestador Individual en la Superintendencia de Salud.
c) Fotocopia simple de las capacitaciones y/o cursos.
d) Certificados de cada experiencia laboral del postulante.

El certificado que acrediten experiencia deberá ser una Relación de servicio (Para funcionarios públicos), Certificados de antigüedad, Contrato y Finiquito, entre otros, y deberá indicar en él la cantidad de días, meses y años trabajados o en su defecto, fecha de inicio y término, de lo contrario no será considerado en años de experiencia laboral, y por ende, no se asignará puntaje.
Los postulantes internos al Servicio de Salud podrán presentar listado de Capacitaciones validado por oficina de personal y/o capacitación; el documento deberá indicar Nota o conceptos y horas. Los cursos, capacitaciones y estudios superiores en los que no se adjunte documentación que los acredite, no serán considerados, por ende no se asignará puntaje.

CORREO DE CONSULTAS: Loreto.pulido@redsalud.gob.cl