Miércoles 5 de septiembre de 2018

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO_ Operador Sala Control Centralizado HGF

El Servicio de Salud de Viña del Mar – Quillota busca proveer el cargo de Operador de Sala de Control Centralizado para la Unidad de Sala de Control Centralizado para el Hospital Dr. Gustavo Fricke.

Nombre del cargo: Operador Sala de Control Centralizado
Grado E.U.S.: 18
Renta bruta: $522.433
Calidad Jurídica: Contrata
Horario de trabajo: 44 horas, turnos rotativos
Lugar de Trabajo: Unidad de Sala Control Centralizado
Establecimiento: Hospital Dr. Gustavo Fricke
Plazo para postular: Unidad de Sala Control Centralizado

El objetivo del cargo será cumplir con las necesidades de operación y monitoreo del sistema de control centralizado y la coordinación con el equipo de mantenimiento, velando por la correcta regulación, calibración, mantenimiento y diagnóstico de los equipos informáticos y electrónicos del Sistema de Control Centralizado del Hospital Dr. Gustavo Fricke, materializando su optimo mantenimiento.

REQUISITOS ESPECÍFICOS DFL

Título de Técnico de Nivel superior otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia como Técnico de Nivel Superior no inferior a tres años, en el sector público o privado;

ASPECTOS DESEABLES

Aspectos Técnicos para el desempeño del cargo:

A continuación se establecen los aspectos técnicos que se requieren para cada vacante:

Técnico de Nivel Superior en Electrónica:

a) Título de Técnico de Nivel Superior en Electrónica, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por este.
b) Contar con a lo menos tres años de experiencia laboral en el área de su especialidad.

Técnico de Nivel Superior en Informática:

a) Título de Técnico de Nivel Superior en Informática, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por este.

Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control:

a) Título de Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control Industrial o Instrumentación y Control Industrial, otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por este.

Aspectos Deseables para el desempeño del cargo:

Experiencia laboral Deseable para las tres vacantes:

a) Deseable experiencia de a lo menos un año en área sala control centralizado.
b) Deseable experiencia laboral de a lo menos un año en instituciones de salud en materias de la especialidad.

ANTECEDENTES A PRESENTAR

Los interesados deberán presentar sus antecedentes, en el siguiente orden:

a) Ficha de Postulación, formato se encuentra en la página del hospital (se requiere descargar).
b) Currículum Vitae Ciego formato se encuentra en la página del hospital (se requiere descargar y se puede agregar ítems si lo requiere)
c) Fotocopia de Título pertinente al cargo (Fotocopia legalizada ante notario) y/o la Certificación de Prestador Individual de la Superintendencia de Salud.
Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación de Postgrado realizados, pertinentes al cargo.

PROCEDIMIENTO DE POSTULACION.

Difusión y Publicación de Bases:

La Unidad de Reclutamiento y Selección del Establecimiento Hospital Dr. Gustavo Fricke realizará la más amplia difusión de la presente Pauta en la página Web del hospital www.hospitalfricke.cl, página del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota www.ssvq.cl, el Portal de Empleos Públicos www.empleospublicos.cl, y una circular interna a partir del 20 de Agosto 2018.

Postulación en Línea y Documentos a Presentar:

Los interesados que reúnan los requisitos deberán realizar su postulación en línea en el Portal de Empleos Públicos (www.empleospúblicos.cl), de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso. Para poder postular deberá:

•  Ingresar a la página www.empleospublicos.cl
  • Crear una cuenta de usuario en el Portal (en el caso que no la tenga).
  •  Acceder a su cuenta.
  • Ingresar datos de su Currículum a la Plataforma de Empleos Públicos.
  • Postular al Proceso de Selección del cargo en cuestión.
  •  Adjuntar además los siguientes documentos a su postulación (en el caso de no presentar estos documentos el postulante queda fuera del proceso):

a) Fotocopia simple de Título Técnico pertinente al cargo
b) Fotocopia simple de las capacitaciones y/o cursos.
c) Certificados de cada experiencia laboral del postulante.
d) Curriculum ciego formato establecido por el hospital, que se encuentra disponible en la página Web del hospital (www.hospitalfricke.cl)

EL POSTULANTE DEBERÁ ADJUNTAR ESTOS DOCUMENTOS DE LO CONTRARIO NO SERÁN CONSIDERADOS, Y QUEDARÁ FUERA DEL PROCESO.

El certificado que acrediten experiencia deberá ser una Relación de servicio (Para funcionarios públicos), Certificados de antigüedad, Contrato y Finiquito, entre otros, y deberá indicar en él la cantidad de días, meses y años trabajados o en su defecto, fecha de inicio y término, de lo contrario no será considerado en años de experiencia laboral, y por ende, no se asignará puntaje.

Los postulantes internos al Servicio de Salud podrán presentar listado de Capacitaciones validado por oficina de personal y/o capacitación; el documento deberá indicar Nota o conceptos y horas. Los cursos, capacitaciones y estudios superiores en los que no se adjunte documentación que los acredite, no serán considerados, por ende no se asignará puntaje.

Por otra parte, aquellos postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para efectos de adaptarlos y así garantizar la no discriminación por esta causa.

PARA DUDAS O CONSULTAS:
ramiro.fuertes@redsalud.gob.cl / gonzalo.jaras@redsalud.gob.cl