Jueves 11 de octubre de 2018

MÉDICO PSIQUIATRA 33 HRS._ PROCESO EXTERNO DE SELECCIÓN

El Servicio de Salud de Viña del Mar – Quillota busca proveer el cargo de Psiquiatra 33 hrs. con destinación a Equipo de Salud Mental Ambulatorio (ESMA) en el Hospital de la Ligua, 22 hrs., en atención de especialidad ambulatoria a población adulta de la provincia de Petorca; y al Centro de Tratamiento residencial en adicciones para mujeres (CTR) del Hospital de Peñablanca, 11 hrs.

Cargo: Psiquiatra 33 horas - ESMA y CTR
Lugar de desempeño: Hospital de La Ligua y Hospital de Peñablanca
Tipo de Vacante: Honorarios
Renta Bruta: 2.540.477
Plazo para postular: Hasta el 18 de Octubre de 2018

El objetivo del cargo será brindar tratamiento integral y especializado de salud mental a adultos derivados de establecimientos de atención primaria de salud de la provincia de Petorca; y a a mujeres con problemas asociados al consumo de alcohol y drogas en CTR Peñablanca. Considerando el diagnóstico, evaluación y tratamiento, utilizando procedimientos y técnicas específicas de la profesión como parte de un equipo interdisciplinario.

Requisitos Generales / Específicos

•  Título profesional de Médico Cirujano otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste, o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
  • Cumplir con las disposiciones de la Ley Nº 20.261 referente al Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina (EUNACOM).
  •  Beca o formación en la especialidad de Psiquiatría, de acuerdo con el "Reglamento de Certificación de Especialidades", D.S. Nº 08/2013.
  •  Inscripción en el registro de Prestadores Individuales de Salud de la Superintendencia de Salud como Médico Cirujano.

Documentos requeridos para postular:

•  Copia Cédula de Identidad
  •  Copia de certificado que acredite nivel Educacional, título profesional o técnico
  •  Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
  •  Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
  •  CV Formato Libre (Propio)

Los interesados en postular podrán entregar sus antecedentes a través de correo electrónico a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl en formato PDF y en un solo archivo, indicando en el asunto el cargo al cual postula.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Una vez finalizado el proceso de selección, los postulantes interesados en retirar su documentación contarán con los 30 días hábiles siguientes a la fecha de notificación de cierre de proceso para solicitar su retiro a través del correo: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl