Lunes 15 de julio de 2019

PSICÓLOGO/A SENDA_ PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO

El Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota requiere proveer la vacante de Psicólogo/a SENDA 22 horas en calidad jurídica a Honorarios para el Hospital Adriana Cousiño de Quintero.

Proceso declarado desierto por falta de postulantes idóneos.

Cargo: Psicólogo/a SENDA
Horas: 22 horas semanales
Vacante: 01
Calidad Jurídica: Honorarios
Renta Bruta: 486.643
Establecimiento: Hospital Adriana Cousiño de Quintero
Plazo para postular: 18 de Julio de 2019

Objetivo del Cargo

Realizar intervenciones correspondientes a lo instruido por convenio SENDA MINSAL, a usuarios con consumo perjudicial de alcohol y/o drogas, de 18 años en adelante, que pertenecen a FONASA, correspondientes a la jurisdicción de Quintero, Puchuncaví, Ventanas.

Requisitos Generales / Específicos

Los postulantes deberán cumplir los requisitos de ingreso a la Administración Pública, establecidos en el Art. 12º de la Ley 18.834:

a. Ser ciudadano;
b. Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c. Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d. Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional que por la naturaleza del empleo exija la ley.
e. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, y
f. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

PERFIL DE CARGO

Formación Educacional

•  Título de Psicólogo/a

Especialización y/o Capacitación

•  Conocimientos sobre modelo cognitivo conductual.
  •  Conocimientos en alcohol y drogas
  •  Conocimiento Modelo de reducción de daños.
  •  Conocimiento Modelo transteórico del cambio

MECANISMO DE POSTULACIÓN

Los interesados podrán entregar o remitir por correo sus antecedentes en el Hospital de Quintero, ubicado en calle Aránguiz Tudela N° 380 Quintero, entre las 08:00 y 16:00 horas, de lunes a viernes de acuerdo a las fechas del cronograma. Se recibirá por SOBRE SELLADO con el nombre del cargo al que postula o por correo electrónico recluta.hquintero@redsalud.gov.cl en 1 ARCHIVO PDF todos los documentos de postulación. Quedarán excluidos del proceso todos aquellos antecedentes que no sean enviados como se menciona anteriormente.

Los antecedentes requeridos para postular a este proceso son:

• Ficha de postulación y Currículum Vitae Ciego (según formato entregado por SSVQ publicado en la web del Servicio)
  •  Certificado de Título o Certificado SUPERSALUD.
  •  Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, de los últimos 3 años.
  •  Certificados que acrediten experiencia laboral (los funcionarios públicos deberán adjuntar relación de servicio).

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en las bases de la postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a recluta.hquintero@redsalud.gov.cl .