Miércoles 18 de marzo de 2020

PERSONAL DE REFUERZO POR CONTINGENCIA: AUXILIARES, TÉCNICOS Y PROFESONALES_ RED SSVQ_ RECLUTAMIENTO PÚBLICO

El Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, realiza llamado para apoyar a los Establecimientos de su Red en periodo de Contingencia.

ANTECEDENTES:

Cargos: Auxiliares, Técnicos, Profesionales Y Médicos.
Calidad Jurídica: Reemplazo/Suplencia
Lugar de Trabajo: Red SSVQ
Región: Valparaíso
Plazo de postulación: Hasta el 27 de Marzo de 2020

Objetivo del Cargo

Se requiere Personal Para cubrir turnos de refuerzo por Contintgencia dentro de los distintos Establecimientos pertenencientes a la Red del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, y así asegurar la continuidad de la Atención en Salud.

Requisitos Generales / Específicos

•  Para cargos de Auxiliares: Certificado de Licencia de Enseñanza Media o Equivalente.
  •  Técnicos Paramédicos: Inscritos en Superintendencia de Salud y Certificado de Título Técnico Superior.
  • Profesionales de Enfermería: Inscritos en Superintendencia de Salud y Certificado de Título Profesional de Enfermería.
  •  Profesionales Kinesiólogos: Inscritos en Superintendencia de Salud y Certificado de Título Profesional de Kinesiología.
  •  Tecnólogos Médicos: Inscritos en Superintendencia de Salud y Certificado de Título Profesional de Tecnología Médica.
  • Profesionales Médicos: Inscritos en superintendencia de Salud y EUNACOM aprobado si corresponde.

MECANISMO DE POSTULACIÓN

Quienes se encuentren interesados en postular, deberán entregar los siguientes antecedentes:

•  Currículum Vitae actualizado.
  •  Certificado de Título Profesional, Técnico o Licencia de Enseñanza Media según corresponda.
  •  Certificado de Inscripción en Superintendencia de Salud, si aplica.
  •  Para Médicos, certificado de aprobación EUNACOM, si aplica.
  •  Indicar establecimiento de interés: Hospital Dr. Gustavo Fricke, Hospital de Quilpué, Hospital Juana Ross de Peñablanca, Hospital Adriana Cousiño de Quintero, Hospital Santo Tomás de Limache, Hospital Geriátrico La Paz de la Tarde, Hospital Mario Sánchez Vergara de La Calera, Hospital San Martín de Quillota, Hospital San Agustín de La Ligua, Hospital Dr. Víctor Möll de Cabildo y/u Hospital de Petorca.

Los interesados que reúnan los requisitos podrán remitir sus antecedentes al correo electrónico reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl o reclutamiento.dssvq@gmail.com reuniendo todos los documentos EN UN SOLO ARCHIVO PDF, indicando en el asunto del mensaje el cargo y establecimiento al que postula (puede ser más de uno).

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados. Se pide, además, ENVIAR UNA SOLA POSTULACIÓN POR PERSONA, esto con el fin de no colapsar los correos y así dar continuidad a la provisión de cargos por contingencia. Quienes envíen más de una postulación quedarán automáticamente fuera.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Por lo tanto, los postulantes que no adjunten todos los antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica en el cronograma, quedarán fuera del proceso de selección.

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado de avance del proceso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl o reclutamiento.dssvq@gmail.com