Martes 10 de septiembre de 2019

MÉDICO PSIQUIATRA 11 HRS_ RECLUTAMIENTO PÚBLICO

El Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota requiere proveer la vacante de Médico Psiquiatra 22 hrs para la Unidad de Salud Mental del Hospital Juana Ross de Peñablanca.

Cargo: Médico Psiquiatra
Horas: 11 hrs
Calidad Jurídica: Honorarios
Renta Bruta: $764.362
Lugar de desempeño: Hospital de Peñablanca
Plazo para postular: Hasta el 12 de Septiembre de 2019

Objetivo del Cargo

El objetivo del cargo es realizar psiquiatría de enlace, brindando evaluación y tratamiento especializado de salud mental a adultos hospitalizados en salas de medicina del Hospital de Peñablanca.

Requisitos Generales / Específicos

•  Estudios Superiores Universitarios Completos de Médico Cirujano, con Especialidad en Psiquiatría , otorgado por una Universidad del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigentes.
  •  Que hayan rendido y aprobado Examen Único Nacional de conocimientos en Medicina EUNACOM, conforme lo establece la Ley N° 20.261.(Cargado en la opción "Otros" de Documentos Adjuntos

Mecanismo de Postulación

Los interesados en postular deberán presentar los siguientes antecedentes:

•  Ficha de postulación y Currículum Vitae Ciego (según formato entregado por SSVQ publicado en la web del Servicio)
  •  Certificado de Título de Médico con Especialidad en Psiquiatría
  •  Certificado de aprobación EUNACOM y CONACEM.

Los interesados podrán entregar o remitir por correo certificado sus antecedentes en sobre cerrado, indicando el cargo al que postula, en la Subdirección de Desarrollo Institucional del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, ubicado en Montaña 834, Viña del Mar. También, podrán enviar sus antecedentes por correo electrónico a la dirección: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl , adjuntando todos los documentos solicitados en un solo archivo PDF.

Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en la pauta de este proceso. Las postulaciones enviadas por correo tradicional serán admitidas siempre y cuando la fecha de envío se encuentre dentro del cronograma establecido para ello.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que el Comité así lo requiera para aclarar los ya presentados. Por lo tanto los postulantes que no adjunten los antecedentes solicitados hasta la fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.

Una vez notificado el cierre del proceso de selección, los postulantes podrán solicitar la devolución de sus documentos de postulación dentro de las tres semanas siguientes. La solicitud de devolución de documentos deberá realizarse al correo: reclutamiento.dss@redsalud.gov.cl