Martes 25 de febrero de 2020

MATRÓN/A o ENFERMERO/A MATRÓN/A UNIDAD DE PARTO INTEGRAL_HOSPITAL FRICKE_RECLUTAMIENTO PÚBLICO

El Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota requiere proveer la vacante de Matrón/a y/o Enfermero/a Matrón/a para la Unidad de Parto Integral del Hospital Dr. Gustavo Fricke a través de Reclutamiento Público.

Cargo: Matrón(a) y/o Enfermero(a) Matrón(a) para la Unidad de Parto Integral
Calidad Jurídica: Contrata
Grado E.U.S.: 14°
Horario de trabajo: 4to turno
Lugar de trabajo: Hospital Dr. Gustavo Fricke
Plazo para postular: Hasta el 06 de Marzo de 2020

OBJETIVO DEL CARGO:

Otorgar asistencia obstétrica integral, continua, oportuna y humanizada a la gestante con o sin trabajo de parto, a su recién nacido respetando la autonomía de la mujer y la de su acompañante en un ambiente íntimo.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

a) Título Profesional de una carrera de, al o menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado.

b) Título profesional de una carrera, de a lo menos diez semestres, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente, y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado.

ASPECTOS DESEABLES

a) Título de Matrón(a) y/o Enfermero(a) Matrón(a).
b) Al menos 2 años de experiencia clínica en Servicio de Obstetricia y Ginecología en Hospitales de Alta Complejidad.
c) Curso de RCP básico o avanzado vigente y/o certificación en curso de ACLS.
d) Curso de IAAS vigente (mínimo 21 horas para profesionales).
e) Conocimiento técnico en cuanto la Ley N°21.030.
f) Conocimiento Ley N°20.584 (Deberes y derechos del paciente), en Calidad y seguridad del paciente, promoción y apoyo lactancia materna, y, de la Norma Conjunta de prevención de la transmisión vertical del VIH y sífilis.

MECANISMO DE POSTULACIÓN

Los interesados que reúnan los requisitos deberán realizar su postulación en línea en el Portal de Empleos Públicos (www.empleospúblicos.cl), de acuerdo a las fechas estipuladas en el cronograma del proceso. Para poder postular deberá:

•  Ingresar a la página www.empleospublicos.cl
  •  Crear una cuenta de usuario en el Portal (en el caso que no la tenga).
  •  Acceder a su cuenta.
  •  Ingresar datos de su Currículum a la Plataforma de Empleos Públicos.
  •  Postular al Proceso de Selección del cargo en cuestión.
  •  Adjuntar además los siguientes documentos a su postulación (en el caso de no presentar estos documentos el postulante queda fuera del proceso):

a) Fotocopia simple de Título Profesional y/o Certificado de Inscripción en la Superintendencia de Salud.
b) Fotocopia simple de las capacitaciones y/o cursos.
c) Certificados que acrediten experiencia laboral del postulante (si usted indica una experiencia que no sea respaldada con el certificado de experiencia laboral realizada por su antiguo empleador u otro documento legal que acredite lo indicado, esta no será considerada para la puntuación para aprobar etapa de análisis curricular).

Entrega presencial de documentos:

Los interesados que reúnan los requisitos deberán entregar su postulación con sus antecedentes en un sobre cerrado en la oficina de Reclutamiento y Selección, ubicada en calle Limache N°1307, de acuerdo a las fechas indicadas en el cronograma del proceso, entre 08:30 am y 12:30 horas y de 14:00 a 16:30 horas.

Para remitir sus antecedentes en la oficina de Reclutamiento y Selección los interesados deberán cumplir con los siguientes requerimientos de lo contrario su postulación no se considerará valida:

•  Debe descargar la pauta del proceso, la que se encuentra disponible en la página del hospital www.hospitalfricke.cl en la sección trabaje con nosotros. Se requiere leer todo el documento para cumplir con los requisitos solicitados.
  •  Descargar currículum ciego formato Hospital Dr. Gustavo Fricke, que se encuentra disponible en la página del hospital www.hospitalfricke.cl ingresando al enlace trabaje con nosotros. Una vez descargado el documento se debe completar con todos los datos personales que se solicitan (en el caso que se requieran recuadros de experiencia laboral, se podrán agregar en el mismo formato).
  •  Adjuntar en un sobre cerrado su currículum ciego formato hospital, y además los siguientes documentos a su postulación (en el caso de no presentar estos documentos el postulante queda fuera del proceso):

b) Fotocopia simple de las capacitaciones y/o cursos (las capacitaciones y/o cursos que no se adjunte su respectiva certificación no será considerada en la puntuación para aprobar la etapa de análisis curricular).
c) Certificados de cada experiencia laboral del postulante (si usted indica una experiencia que no sea respaldada con el certificado de experiencia laboral realizada por su antiguo empleador u otro documento legal que acredite lo indicado, esta no será considerada para la puntuación para aprobar etapa de análisis curricular).

EL POSTULANTE DEBERÁ ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS QUE SE INDICAN EN CUALQUIERA DE LAS DOS VIAS, DE LO CONTRARIO, NO SERÁN CONSIDERADOS Y QUEDARÁ FUERA DEL PROCESO.

Por otra parte, aquellos postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para efectos de adaptarlos y así garantizar la no discriminación por esta causa.