Martes 16 de agosto de 2022

Calidad Jurídica

Contrata

Lugar de desempeño

Unidad de Hemodinamia, Hospital Dr. Gustavo Fricke.

Dependencia Técnica

Enfermera Supervisora de la Unidad, Hospital Dr. Gustavo Fricke

Dependencia administrativa

Subdirección de Gestión del Cuidado, Hospital Dr. Gustavo Fricke

Periodo de Postulación

Entre 12 de Agosto y 25 de Agosto.

OBJETIVOS DEL CARGO

Ejecutar técnicas y procedimientos básicos de enfermería, bajo la supervisión directa del profesional de enfermería, y arsenalería en los procedimientos de cardiología intervencional que se realizan en Hemodinamia.

REQUISITOS

Requisitos establecidos en el Decreto con Fuerza de Ley. Nº 8 del 30 de noviembre 2017 del Ministerio de Salud:

1. i) Título de Técnico de Nivel superior otorgado por un establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste; o;
  2. ii) Título de Técnico Nivel Medio o equivalente otorgado por el Ministerio de Educación; o;

iii) Licencia de Enseñanza Media o equivalente y certificado de competencias para ejercer como auxiliar paramédico otorgado por la Autoridad Sanitaria, previa aprobación del curso de 1500 horas como mínimo, según programa del Ministerio de Salud.

Requisitos Excluyente correspondiente a la Política de Movilidad Interna

Decreto con Fuerza de Ley 90

Requisitos establecidos en el Decreto con Fuerza de Ley 90 del Ministerio de Salud, para el Auxiliar Paramédico de Enfermería:

• Posee licencia de Enseñanza Media, haber realizado y aprobado el curso respectivo de 1.600 hrs mínimas de capacitación, según programa Definido por el Ministerio de Salud, y haber rendido y aprobado el Examen de Competencias en el área específica, ante la secretaria Regional Ministerial de Salud.
  • Certificado de relación de servicio que acredite al menos 5 años continuos como funcionario/a de algún establecimiento del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, a la fecha de publicación de este proceso.
  • Certificado emitido por la oficina de Personal correspondiente, que acredite su ubicación en Lista 1 de Calificaciones en los últimos tres años (al menos).

PROCEDIMIENTO DE POSTULACIÓN:

La oficina de Reclutamiento y Selección del Establecimiento Hospital Dr. Gustavo Fricke realizará la más amplia difusión de la presente Pauta en la intranet del hospital (www.hospitalfricke.cl/intranet), página del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota (www.ssvq.cl), correo electrónico masivo desde GDP Informa, y afiches informativos en puntos estratégicos del hospital.

Postulación vía correo electrónico.

Los interesados que reúnan los requisitos deberán realizar su postulación enviando un correo electrónico a katherin.escudero@redsalud.gob.cl, de acuerdo con las fechas estipuladas en el cronograma del proceso. Para postular a través de esta vía deberá cumplir con los siguientes requerimientos de lo contrario su postulación no se considerará valida:

Debe descargar la pauta del proceso, la que se encuentra disponible en la intranet del hospital www.hospitalfricke.cl/intranet ingresando al enlace Reclutamiento/ Concursos Internos. Se requiere leer todo el documento para cumplir con los requisitos solicitados.

Descargar curriculum ciego formato Hospital Dr. Gustavo Fricke, que se encuentra disponible en la página del hospital www.hospitalfricke.cl, ingresando al enlace trabaje con nosotros. Una vez descargado el documento se debe completar con todos los datos personales que se solicitan (en el caso que se requieran recuadros de experiencia laboral, se podrán agregar en el mismo formato).

Adjuntar en un solo archivo el curriculum ciego formato hospital, y además los siguientes documentos a su postulación (en el caso de no presentar estos documentos el postulante queda fuera del proceso):

• Curriculum ciego formato hospital.
  •  Fotocopia simple de Título.
  • Certificado emitido por el SIRH y timbrado por el/la Referente de Capacitación del establecimiento, que acredite capacitaciones transversales realizadas y aprobadas. Así mismo, podrán adjuntarse los Certificados de Capacitación realizados, que acredite debidamente su aprobación y horas realizadas, excluyendo certificados de participación.

PERIODO DE POSTULACIÓN:

Los interesados que reúnan los requisitos deberán realizar su postulación a través de correo electrónico katherin.escudero@redsalud.gob.cl, indicando en asunto, el nombre del cargo al que se encuentra postulando. Sólo serán consideradas dentro del proceso de selección aquellas postulaciones recibidas en las fechas establecidas en el cronograma y que cuenten con todos los antecedentes solicitados en la pauta del proceso.