Viernes 23 de septiembre de 2022

PAUTA DE PROCESO DE SELECCIÓN POR MOVILIDAD INTERNA
HOSPITAL VÍCTOR MÖLL DE CABILDO

1. ANTECEDENTES GENERALES.

Las siguiente Pauta regulará el llamado al proceso para proveer el cargo de:

Cargo

ADMINISTRATIVO UNIDAD DE ADMISION

Calidad Jurídica

Contrata

E.U.S.

Vacante

44 HRS. DIURNO

Lugar de desempeño

Hospital Dr. Víctor Hugo Möll de Cabildo

Renta Bruta

$472.878.-

2. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.

Hitos

Fechas

Difusión red asistencial SSVQ, publicación en página web www.ssvq.cl y correo masivo.

A partir del 21 de Septiembre  del 2022

Periodo de difusión y postulación al cargo

Del 23 al 30/09/2022

Reunión Comité de Selección para evaluar antecedentes curriculares

05 y 06/10/2022

Evaluación Técnica

12 y 13/10/2022

Evaluación Psicolaboral

Del 18 al 24/10/2022

Entrevista personal a postulantes por Comité de Selección

26 al 27/10/2022

Resolución del proceso

A partir del 28 de Octubre  del  2022

Los/as funcionarios interesados en postular deberán presentar su documentación en el siguiente orden:
·     Certificado de Relación de Servicio que acredite  antigüedad laboral al menos 5 años continuos como funcionario público.
·     Certificado emitido por la Oficina de Personal correspondiente, que acredite su ubicación en Lista 1 de calificaciones en los últimos tres años (al menos).
·     Certificado de Enseñanza Media.
·     Ficha de Postulación y CV Ciego (formato disponible en www.ssvq.cl)
·     Certificado emitido por el SIRH y timbrado por el/la Referente de Capacitación del establecimiento, que acredite   capacitaciones   transversales   realizadas   y  aprobadas.   Así  mismo,   podrán   adjuntarse   los Certificados  de  Capacitación  realizados,  que  acredite  debidamente  su  aprobación  y  horas  realizadas, excluyendo certificados de participación.

Enviar   en   sólo   1   ARCHIVO   PDF   todos   los   documentos   de   postulación   al   correo   electrónico jorge.sandovaln@redsalud.gob.cl.  Quedarán  excluidos  del  proceso  todos  aquellos  antecedentes  que  no  sean enviados como se menciona.
Sólo  serán  consideradas  dentro  del  proceso  de  selección  aquellas  postulaciones  recibidas  en  las  fechas establecidas  en  el  cronograma  y  que  cuenten  con  todos  los  antecedentes  solicitados  en  las  bases  de  la postulación.

No se recibirán postulaciones, ni tampoco se recepcionarán antecedentes fuera del plazo establecido para ello. Asimismo, no serán admisibles antecedentes adicionales fuera de plazo, a menos que la Comisión así lo requiera  para  aclarar  los  ya  presentados.  Por  lo  tanto,  los  postulantes  que  no  adjunten  los  antecedentes solicitados hasta el día y fecha que se indica, quedarán fuera del proceso de selección.