Jueves 15 de septiembre de 2022

Proceso de llamado de oposición de antecedentes CONDUCTOR URGENCIAS H. La Calera

OBJETIVO DEL CARGO: Cumplir con las funciones de conductor de ambulancia asignadas por la jefatura del Servicio de Urgencia del HMSV, en forma responsable, eficiente, oportuna, respetuosa con los usuarios y demás integrantes del Hospital.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.

• Cumplir con las normas y reglamentos regidos en el Hospital MSV.
  • Velar por el cumplimiento del reglamento del tránsito y del cuidado e integridad del vehículo y de los profesionales que traslada.
  • Compromiso y trabajo en equipo, cooperando activamente en el traslado de usuarios/pacientes.
  • Realizar chequeo diario del móvil, previa salida con el equipo de salud, velando por las óptimas condiciones para el trabajo en terreno.
  • Revisar periódicamente vigencia de documentos de ambulancia (revisión técnica) y avisar oportunamente a supervisora ante vencimientos.
  • El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de candidatos idóneos, entendiéndose por éstos aquellos candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o requisitos establecidos.
  • Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a solicitudes.rrhh@redsalud.gov.cl