Jueves 15 de septiembre de 2022

Proceso de llamado de oposición de antecedentes ADMINISTRATIVO INVENTARIO H. La Calera

Objetivo del cargo: Ejecución y registro de información según norma NICSP. Coordinación con jefes de servicios y responsables de Inventarios de las unidades hospitalarias con el objetivo de mantener los registros y movimientos de activo fijo actualizados.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.

• Actualización sistemática de bienes por servicio.
  • Apoyo en funciones de su competencia a solicitud del jefe directo.
  • Atención a usuarios internos y externos en relación al activo fijo.
  • Gestión de bajas (activo fijo).
  • Ejecutar revisiones selectivas de inventarios.
  • Cumplimiento de norma administrativa Nº1 y Decreto Supremo N° 577
  • Efectuar traspasos internos como externos de bienes.
  • Incorporación de activo fijo mediante formulario de alta al recinto hospitalario.
  • Control de bodega de excluidos.
  • Colaboración de remates de bienes en mal estado, de acuerdo al reglamento vigente.
  • Registro y control de bienes en comodatos, confección de convenios y actas.
  • Verificar la marcación de todos los bienes del hospital con número de inventario correlativo.
  • Verificar que en cada servicio o unidad se mantengan las planchetas de inventario visibles.
  • Mantención del libro de registro de inventario.
  • El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de candidatos idóneos, entendiéndose por éstos aquellos candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o requisitos establecidos.
  • Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del concurso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a solicitudes.rrhh@redsalud.gov.cl