Martes 15 de octubre de 2019

Servicio de Bienestar SSVQ entrega 23 carros de emergencia para evacuación de niños y niñas de salas cunas de la red

•El objetivo de los carros de emergencia es que sean una herramienta de evacuación segura de los y las lactantes frente a una futura necesidad de evacuación ante una contingencia.

En un trabajo conjunto del Servicio de Bienestar y Cuidado Infantil, del Subdepartamento de Calidad de Vida Laboral SSVQ, y con la asesoría de la Unidad de Higiene y Seguridad SSVQ, se realizó la adquisición de 23 carros de emergencia para las 9 salas cunas de la red del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota. La entrega se realizó en una sencilla y representativa ceremonia, en que se hizo entrega de los respectivos carros al Jardín Infantil y Sala Cuna “Semillita”, del Hospital San Agustín de la Ligua.

El objetivo de los carros de emergencia es que sean una herramienta de evacuación segura de los y las lactantes frente a una necesidad de evacuación. Durante el mes de octubre se terminará la distribución de los carros de emergencia, para que todos los Jardines Infantiles y Salas Cunas de la red, cuenten con esta herramienta.

Imagen foto_00000001

En la actividad estuvo presente el Jefe del Subdepartamento de Calidad de Vida Laboral SSVQ, Pablo Saldías; Patricia Poblete, Encargada de Cuidado Infantil SSVQ; Valeria Tapia, Jefa de Bienestar de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas SSVQ; también estuvo presente el equipo directivo del Hospital San Agustín de la Ligua, encabezado por su directora, Dra. Francisca Zapata, representantes gremiales del establecimiento, apoderados y apoderadas, equipo profesional y técnico del Jardín Infantil y Sala Cuna, y los/as párvulos/as.

Imagen foto_00000003